Series News ¡Yağmur Tanrısevsin hizo que Ayşe pareciera ella misma en Kalp Yarası!

¡Yağmur Tanrısevsin hizo que Ayşe pareciera ella misma en Kalp Yarası!

turker turker

Kalp Yarası, serie ATV se reunió con la audiencia. Se vio que el primer episodio de la serie, que recibió comentarios positivos de la audiencia en las redes sociales, logró índices promedio para todas las personas en los ratings, mientras que fue levemente menor en los grupos AB y ABC1.

El rodaje de la serie protagonizada por Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin, Merve Çağıran y Toprak Can Adıgüzel continúa en Antakya. La serie es una producción dramática y es la producción destacada de los meses de verano como la primera serie dramática … Se espera que Kalp Yarası, que tiene grandes expectativas y lleva a cabo intensas actividades promocionales, obtenga mejores índices de audiencia en el segundo episodio.

La serie, en la que se narra el interminable conflicto de las dos arraigadas familias de Antakya, aúna también una historia de amor con el público. El hecho de que los personajes Ferit y Ayşe sean una buena pareja de series de televisión se ve como una gran ventaja para Kalp Yarası. Gökhan Alkan fue visto por última vez en la serie Forbidden Fruit en el personaje de Kerim. El actor está ahora en la pantalla con un personaje completamente diferente.

En declaraciones al programa de televisión de la serie, Gökhan Alkan habló sobre el personaje de Ferit, que interpretó. Hablando de "la fuerza de Ferit, la fe en la justicia y la compasión", el actor también dijo que siente empatía por este personaje.

Al regresar a los sets de series de televisión después de 4 años, Yağmur Tanrısevsin declaró que le gustaba mucho el personaje de Ayşe cuando lo leyó por primera vez, y dijo: "Cuando miro mi propio viaje y miro a Ayşe, me di cuenta de que tenemos un mucho en común. El lugar de Ayşe para mí es muy diferente en este momento. Estoy seguro de que a los espectadores también les encantará Ayşe. Porque habrá muchas razones para que amen ". El hecho de que a ambos actores les gustaran sus personajes y empatizaran muy bien quedó reflejado en la pantalla en el primer episodio de la serie. Los espectadores se quedaron atrapados con la historia de Ferit y Ayşe.