All Series Yahşi Cazibe | Asunto – Actores – Tráilers – Episodios – Vídeo (Serie de televisión turca)

Yahşi Cazibe | Asunto – Actores – Tráilers – Episodios – Vídeo (Serie de televisión turca)

sule sule

Yahşi Cazibe es una serie de televisión de fabricación turca en el género de comedia romántica y comedia de situación, dirigida por Bora Onur y escrita por Özlem Aybek, Gani Müjde y Emre Bülbül.

La serie, que reunió a nombres importantes como Hakan Yılmaz, Aslıhan Gürbüz, Gökçe Özyol, Hande Katipoğlu, Ege Köekli y Bekir Aksoy, se emitió durante 2 temporadas. La serie, que duró 95 episodios en total, se ganó la admiración de una amplia audiencia.

Yahşi Cazibe | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 8

ETIQUETA:
Canal: ATV
Productor: Process Film
Género: Comedia romántica / Sit-com
Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2010 – 16 de junio de 2012
Lugar: Estambul- Bakú
Duración: 90 minutos
Música: Kadıköy Emergency Rapper
Protagonizada por: Hakan Yılmaz, Aslıhan Gürbüz, Gökçe Özyol, Hande Katipoğlu, Ege Kökenli, Bekir Aksoy, Sezai Aydın, Serhan Arslan.
Reparto: Peker Açıkalın, Erdal Türkmen, Belma Canciğer, İnci Pars, Bilgehan Sezer, Sinan Çalışkanoğlu, Selda Özbek.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, se utilizaron activamente las cuentas de redes sociales de la serie. Se compartieron trailers de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Instagram: https://www.instagram.com/yahsicazibedizi/
Fa
cebook: https://tr-tr.facebook.com/cazibe.kemal.simge
Youtub
e: https://www.youtube.com/channel/UCUkY_qVANckC5J27gxdGNNw
Sitio web
oficial: https://www.atv.com.tr/webtv/yahsi-cazibe/bolum

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Yahşi Cazibe haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas. Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Yahşi Cazibe, que ha estado en las pantallas de ATV durante dos años y amada por la audiencia. Terminado en el capítulo 93. Sin embargo, el espectador se mostró decepcionado porque el guión de la serie se cambió en la dirección opuesta en el último episodio, y en ese momento, el guionista de la serie, Gani Müjde, fue criticado por los columnistas. Símbolo de bondad, pureza y romance desde el primer episodio de la serie, Cazibe se mostró en el final como una mujer fraudulenta que se casó con hombres por su dinero. Este final ha sido muy criticado por espectadores y críticos mientras causa asombro. El guionista de la serie, Gani Müjde, dijo: “El episodio final fue una sorpresa para nosotros.

Íbamos a tener una final de bebés con Cazibe y Kemal. Pero el productor informó que Cazibe no llegará al último episodio. Así que apresuradamente hicimos un nuevo final feliz con los jugadores a la mano. Para que Kemal eligiera a Simge, tuvo que experimentar una gran decepción debido al escenario. Esta ruptura emocional solo fue posible con la traición. Tuvimos que dibujar mal el personaje del encanto, aunque sin querer. Yo creé, yo maté. Ella se defendió con sus expresiones.

HISTORIA:

El azerbaiyano Cazibe Abbasova, dinero para obtener un permiso de residencia en Turquía, decide casarse con un turco en el papel. Finalmente encuentra a Kemal. Kemal y Cazibe estarán casados por 3 años, tendrán que hacer creer a los auditores que no se van a divorciar y que tienen un matrimonio real en estos 3 años.

Kemal, que aprueba este matrimonio por dinero, no está de acuerdo con Cazibe en un principio. Tan pronto como Cazibe obtenga un permiso de residencia, se divorciará de Kemal y todos volverán a sus propias vidas. Antes de que Cazibe entre en el mundo de Kemal, Kemal tiene un amante llamado Simge. Simge también es hija de Hulusi Bey, quien es el jefe de la empresa donde trabaja Kemal. Pero Hulusi Bey no sabe que existe una relación entre Kemal y Simge.

Los otros vecinos, el comisionado psicópata Peker Pekmez, intenta demostrar que el matrimonio de esta pareja de recién casados es falso. Al darse cuenta de que serán supervisados por Peker Pekmez, Kemal y Cazibe tienen que vivir en la misma casa por un tiempo. Mientras tanto, comienza un amor secreto entre Kemal y Cazibe, pero intentan no mostrárselos. Sin embargo, Peker Pekmez se muda y alquila la casa a otro amigo comisionado, Ejder Bey. Porque, después del nombramiento de Peker Bey, el deber de supervisión fue asignado a Ejder Bey. Mientras tanto, Makbule Hanım se enteró de la verdad de Kemal y Cazibe.

En los siguientes capítulos, Kemal; se entera de que tiene una hija. Después de conocer a su hija, con la aprobación de Cazibe, los tres comienzan a vivir juntos y se convierten en una familia. Itır; ama a su padre ya Cazibe. Ella conoce los dos matrimonios en el papel, pero se da cuenta de que están enamorados.
Más tarde, el comisionado de Ejder se ve obligado a mudarse del piso. Un piloto llamado Gökşen se muda al piso opuesto con su hijo llamado Gökberk. Como Simge es su ex novia, cree que Cazibe es un sirviente y tiene buenos sentimientos por ella. Gökberk intenta atrapar a Itır.

Yahşi Cazibe | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 9

CARACTERES:

Actor (personaje)

Hakan Yılmaz (Kemal Roaring) se casa con Cazibe por dinero después de sufrir dificultades financieras. Aunque al principio no se llevaba muy bien, luego se enamoró de Cazibe. Por otro lado, tiene una relación con su jefa, la hija de Hulusi Bey, Simge. Simge presenta a Kemal Cazibe como su nueva sirvienta para capturar a Kemal con Cazibe. No le gusta Simge, pero tiene que continuar la relación con el miedo a perder su trabajo. Está demasiado apegada a su hija.

Aslıhan Gürbüz (Cazibe Abbasova) viene a Estambul desde Azerbaiyán para buscar trabajo. Para encontrar un trabajo, debe obtener un permiso de residencia. A través de Gül Hanım, conoce a Kemal, que tiene dificultades económicas. Aunque al principio no le gustaba Kemal, se enamora de Kemal en el futuro. Ella es alérgica a los perros. No le gusta Simge porque es la amante de Kemal y no le gusta París porque es alérgica a los perros. Amaba a la hija de Kemal, Itır, que apareció más tarde, como a su propia hija desde el primer día que la vio. Se reveló que era un fraude después de que su exmarido llegara de Inglaterra.

Peker Açıkalın (Peker Pekmez) es el vecino opuesto de Kemal. El comisionado psicópata Peker Pekmez intenta demostrar que los matrimonios de Kemal y Cazibe eran falsos. En el episodio 35, Peker Pekmez fue nombrado a Siirt y se mudó.

Gökçe Özyol (Barış Apaydın) es el amigo de la infancia y el amigo de la empresa de Kemal. Es uno de los personajes más divertidos de la serie. Escucha muchas palabras de Kemal. Sabe que Kemal y Cazibe están casados. Le encanta la comida de Cazibe. Su comida favorita es la repostería. Le encanta comer pasteles hechos por Cazibe. Ella es mujeriego. Pepel lo es. Al mismo tiempo, su amigo Kemal a veces llama a Barış como Amoeb. También tiene muy buenas dotes de actuación. En la serie, también participa en muchos roles como Bereket Dede, abogada, doctora, esposo azerbaiyano de Cazibe, pareja romana, niñera Üftade. Es uno de los mejores amigos de Erdogan, se llaman kankeyta entre ellos, en el último episodio se casó con Tutkunaz.

Hande Katipoğlu (Simge Özkantarcı) es la amante de Kemal e hija del jefe de la empresa donde trabaja Kemal. Ella es bastante rica. Utiliza el turco de forma incorrecta porque admira Occidente, pero cree que lo está utilizando correctamente. Ella cree que es un truco y cocina todo tipo de comida en la tetera. Tiene un perro llamado Paris. No le gusta Cazibe. Tiene un amigo llamado Tutkunaz. Después de enterarse de que Kemal y Cazibe están casados, hace todo lo posible por romperlos y divorciarlos. Se casa con Kemal en el último episodio.

Ege Kökenli (Itır Roaring) es la hija de Kemal. Simge no le gusta en absoluto y siempre la llama "tía". Tiene un amante llamado Batuhan. No tiene ninguna dificultad para entender que Kemal y Cazibe están enamorados. Se puso muy caliente con Cazibe. Ella llama a Cazibe, hermana Cazibe. Pero a ella no le gusta Simge porque quiere estropear el matrimonio de Cazibe y su padre, pero cuando descubre que Cazibe es un tramposo, le permite casarse con Simge y su padre.

Sezai Aydın (Hulusi Özkantarcı) es el jefe de la empresa donde trabaja Kemal. Es el padre de Simge y no tiene intención de casar a Simge con nadie. Es extremadamente coqueto. Odio 3 cosas en la vida. su palabra es famosa. Se casó con Makbule, pero Makbule también dejó Hulusi. Tiene un hijo llamado Şeref de Makbule y se casó con Makbule en el último episodio.

Serhan Arslan (Erdogan Yürür) es el vecino de al lado de Kemal y Cazibe. A Kemal no le agrada porque ama a Cazibe. Suele llamar a Kemal Ke-mal hermano y cabrio Kemal y compone canciones con él. Erdogan también es coqueto como Barış, enamorado de Tutkunaz e Itır. Kemal se llama a sí mismo el Hobbit. Cada departamento tiene diferentes trabajos a tiempo parcial.

Erdal Türkmen (Ziverbey Ağaoğlu) es el hijo de los kirves de Hulusi Bey y el director financiero de la empresa. No le gusta Kemal. Intenta obtener el Simge. Hace alarde porque es un graduado universitario, pero no es inteligente en absoluto. Ahkikoko es famosa por su sonrisa y baile. Es compañero de cuarto de Erdogan. Se casó con Makbule.

Belma Canciğer (Makbule Geçer Özkantarcı) es el vecino superior de Cazibe. Es el socio problemático de Cazibe. El es un asociado. Su injusto esposo odia a Kinyas y llama a todos los hombres Kinyas y los golpea con un arco de violín. Sabía que Kemal y Cazibe se amaban incluso cuando su matrimonio era una formalidad. Kemal es un buen entusiasmo para él. Tiene un hijo llamado Şeref. Se casó con Ziverbey. En el último episodio, se divorció de Ziverbey y se casó con Hulusi.

İnci Pars (Tutkunaz Bunenaz Apaydın) es el amigo de la alta sociedad de Simge. Ella es muy pura. No está vacío contra Erdogan. Se casó con Barış en el último episodio.

Bekir Aksoy (Gökşen Dikici) es piloto. Es el vecino opuesto de las tentaciones. Siempre termina sus palabras como ovario. Ella es la ex amante de Simge. Por eso cree que Cazibe es un sirviente. Coqueto. Intenta atraer la atención. Tiene un hijo llamado Gökberk.

Bilgehan Sezer (Gökberk Dikici) es el hijo de Gökşen. Intenta obtener Itır. Kemal se dirige constantemente a él en forma de ovario hijo ovárico.

Sinan Çalışkanoğlu (Ejder Taşkın) La policía que quiere demostrar que el matrimonio Cazibe-Kemal es falso después de Peker.

Selda Özbek (Manidar Pekmez) Esposa de Peker Pekmez. Aunque no cree que el matrimonio de Cazibe y Kemal sea una mentira, a veces lo ayuda porque ama mucho a su esposo. Le encanta Cazibe.

GENÉRICO:

La música de la serie de televisión Yahşi Cazibe pertenece a Rapozof, miembro de Kadıköy Emergency. La canción en la música genérica de la serie también fue muy popular entre el público, la entretenida letra de la canción no se salió del idioma durante mucho tiempo.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Yahşi Cazibe se lanzó en julio de 2011 en las cuentas de redes sociales de ATV y la serie. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primera introducción:

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Yahşi Cazibe se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV el 16 de julio de 2010. La serie, que continuó durante 2 temporadas, llegó a su final con el episodio 93, que se emitió el 16 de junio de 2012.

Puedes ver todos los episodios de la serie Yahsi Cazibe en la página oficial de Youtube.

ENTRE BASTIDORES:

De vez en cuando, en el canal de youtube también se transmitieron imágenes del detrás de escena de la serie en estilo comedia romántica y comedia de situación. Tampoco pasa desapercibido que los actores se divierten mucho en las imágenes detrás de escena.

Yahşi Cazibe episodio especial detrás de escena


ESCENAS INOLVIDABLES

Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Yahsi Cazibe a continuación. Puedes encontrar todas las escenas especiales de la serie en la sección "Vídeos" de la página oficial de Youtube.

¡Nos quemo a los dos!

¡Cazibe socava la noche de cine!

¡Nueva prueba de Peker!

¡Peker encuentra una carta de amor en casa!

¡Cazibe y Kemal despiertan juntos!

¡La madre de Kemal lleva un brazalete para Cazibe!

¡Amo a mi esposa!

¡Kemal es atrapado por los paparazzi!