Noticias de artistas La serie Yalancılar ve Mumları ha terminado, ¡pero Ceren Moray aún no ha superado el impacto final!

La serie Yalancılar ve Mumları ha terminado, ¡pero Ceren Moray aún no ha superado el impacto final!

umut umut

La talentosa actriz Ceren Moray, conocida por las masas con su personaje "Efsun" en la serie de televisión "O Hayat Benim", que se emitió entre 2014-2017, posteriormente experimentó un salto en su carrera en la serie de televisión "Avlu" en Star. TELEVISOR.

La actriz, que interpretó al personaje de "Azra" en la serie, impresionó a mucha gente con su talento. Ceren Moray, quien se tomó un descanso de las pantallas después del patio, también filmó la serie Ordinary Suspects para la plataforma digital Exxen.

La actriz, que examinó la selección del proyecto, tomó su decisión para la nueva temporada en la serie de Fox TV Yalancılar ve Mumları.

La serie Yalancılar ve Mumları ha terminado, ¡pero Ceren Moray aún no ha superado el impacto final! 7

La serie Yalancılar ve Mumları hizo un ambicioso debut en las pantallas con su reparto y su historia. Sin embargo, la aventura cinematográfica de la serie Yalancılar ve Mumları, que reunió a nombres importantes como Ceren Moray, Elçin Sangu, Şafak Pekdemir, Melike Güner, Burcu Shadowder, Feyyaz Duman e İsmail Demirci, no duró mucho.

La anticipada decisión final de la serie, que llegó al final con su quinto episodio debido a sus bajos índices de audiencia, causó sorpresa en todo el equipo. Ceren Moray, quien está escuchando actualmente, hizo una declaración; “Fue una final muy temprana para nosotros también, estábamos impactados como todo el equipo. Supongo que la audiencia quería un trabajo diferente, que sea así este año ". Afirmando que prestó gran atención a las opciones de guión, la actriz dijo: "Leí y estudié Yalancılar ve Mumları durante meses como dolores de parto, estaba muy triste porque terminó temprano".