Noticias de artistas ¡Yalçın Hafızoğlu pinta una imagen muy diferente en la serie Yüz Yıllık Mucize!

¡Yalçın Hafızoğlu pinta una imagen muy diferente en la serie Yüz Yıllık Mucize!

admin

Yalçın Hafızoğlu, quien interpreta el personaje de Cem en la serie Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro), que se transmite en Star TV los jueves por la noche, nació en 1989.

El actor, que ganó gran popularidad con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits), comenzó la temporada con la serie Yalnız Kurt (Lone Wolf). Sin embargo, tras la despedida de este proyecto, el actor volvió a los platós con el personaje de Cem en la serie Yüz Yıllık Mucize.

Muchos de sus fans también se sorprendieron, pues el estilo del actor había cambiado mucho con su nuevo papel. Yalçın Hafızoğlu le da un sentimiento diferente a la audiencia con su personaje de prometida celosa.

Hafızoğlu, que interpreta el personaje de Cem, el novio enojado y celoso de Ebru Şahin, que interpreta el papel principal y el personaje de Harika, es el único hijo de una familia adinerada que posee una empresa de construcción en la serie.

Cem, quien también está apegado a su prometida, Harika, con un gran amor, sorprende a la audiencia. La actuación de Yalçın Hafızoğlu, quien compitió con Birkan Sokullu en la historia de la serie y se hizo un nombre con su fuerte postura, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

El enfrentamiento entre el personaje de Kemal, interpretado por Birkan Sokullu, y el personaje de Cem, que está lleno de ira, fue un detalle destacado en las redes sociales. Podemos decir que la imagen del actor en su nuevo papel también es diferente para la audiencia.