Noticias de la serie ¡Yalı Çapkını viene corriendo! ¡Yargı, detrás de Kardeşlerim! ¡Duy Beni, el trono de Tozluyaka está a punto de ser sacudido!

¡Yalı Çapkını viene corriendo! ¡Yargı, detrás de Kardeşlerim! ¡Duy Beni, el trono de Tozluyaka está a punto de ser sacudido!

admin

¡Con la temporada de septiembre, la serie de televisión bombardeó la pantalla! La pantalla se vitoreó con los que venían de la temporada de verano, la continuación de la temporada anterior, ¡nueva serie de televisión!

Aunque las series Duy Beni (Hear Me) de Star TV y Tozluyaka de Fox TV no tienen el mismo efecto en los ratings, sus historias continúan y son seguidas por una audiencia leal.

¡Yalı Çapkını viene corriendo! ¡Yargı, detrás de Kardeşlerim! ¡Duy Beni, el trono de Tozluyaka está a punto de ser sacudido! 9

¡La situación en las redes sociales se ha vuelto aún más notable en este proceso! A pesar de que tienen calificaciones bajas en comparación con las series de televisión más influyentes de la temporada, ¡son una tendencia abrumadora en las redes sociales!

Las series de televisión Duy Beni y Tozluyaka siempre ocupan el primer lugar con sus jóvenes actores en las categorías de "pareja más popular" y "actor de televisión femenino-masculino más popular". Por supuesto, mis hermanos, que es una serie que lleva 3 temporadas y vuelve a estar al frente de los actores de la generación joven, ¡lidera este ranking!

¡Yalı Çapkını viene corriendo! ¡Yargı, detrás de Kardeşlerim! ¡Duy Beni, el trono de Tozluyaka está a punto de ser sacudido! 10

La puntuación en las redes sociales de la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que surgió de la temporada de verano de Show TV y recibió grandes elogios, especialmente con la actuación de Devrim Özkan y Ertan Saban, también es muy buena. !

Estas tres series de televisión y Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que comenzaron en la temporada de verano, se hablan mucho en las redes sociales y se destacan mucho.

Sin embargo, se ha visto que las series de la temporada han comenzado a cambiar el equilibrio en las últimas semanas. ¡Esta escalada fue liderada por la serie Yalı Çapkını durante la semana del 3 al 9 de octubre!

¡Yalı Çapkını viene corriendo! ¡Yargı, detrás de Kardeşlerim! ¡Duy Beni, el trono de Tozluyaka está a punto de ser sacudido! 11

Es un desarrollo sorprendente que, si bien se ve que Kardeşlerim se quedó atrás en la tabla, Yargı (Juicio) los superó y subió al sexto lugar en la tabla de la semana pasada.

Las cosas parecen haber comenzado a cambiar en la mesa de las redes sociales, incluida la nueva serie de televisión llamada Teşkilat (Organización), Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) y Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que rompió récords de audiencia con millones de espectadores. contra la serie de verano!