Noticias de la serie ¡Yaprak Dökümü continúa! ¡Una serie de ATV finaliza esta semana!

¡Yaprak Dökümü continúa! ¡Una serie de ATV finaliza esta semana!

umut umut

Con la nueva temporada comienzan nuevas series de televisión, y los hilos de las series de televisión que quedan del verano y cuyos ratings son bajos, se tiran uno a uno. La última serie de ATV afectada por Furya fue İkimizin Sırrı. La serie se despedirá de las pantallas con su último episodio que se emitirá esta semana.

Las pantallas están en una carrera ahora mismo. Mientras que las viejas series de TV populares llegan a la pantalla con nuevos episodios, las nuevas series de TV con primeros episodios, las series de verano con malas calificaciones van llegando a su fin una a una. El siguiente es İkimizin Sırrı, que se transmitió en ATV y llegó a la pantalla con un gran reclamo.

La historia de la serie, protagonizada por dos jóvenes actores, Aras Aydın y Leyla Feray, lleva la firma de una pluma muy poderosa, la galardonada novelista Özen Yula. A pesar de sus bajas calificaciones, la serie, que tiene una audiencia única, no pudo lograr el éxito deseado a pesar de su impresionante narración y hermosa historia.

¡Yaprak Dökümü continúa! ¡Una serie de ATV finaliza esta semana! 7

Desafortunadamente, la decisión final se tomó recientemente sobre la serie İkimiz Sırrı, que tiene cierta audiencia con su historia ingenua. La decisión molestó mucho a la audiencia. Sin embargo, en estos días en los que hubo una lucha tan feroz por las calificaciones, no parecía posible que la serie sobreviviera.

La serie tuvo un tema extremadamente pesado, a diferencia de otras series de verano con historias coloridas y alegres. ATV esperaba el mismo resultado para İkimizin Sırrı, luego de que otra serie con un tema pesado, Kalp Yarası, obtuviera muy buenos resultados en las calificaciones, pero la expectativa no se hizo realidad.

La serie İkimizin Sırrı se despedirá de las pantallas con su décimo episodio, que se emitirá el domingo 10 de octubre. Veamos a qué punto llegará la relación de Neva y Alp en el episodio final.