Noticias de la serie Yargı, Evlilik Hakkında Her Şey, Mahkum ve Hakim! ¡Se están agregando repeticiones a la serie legal!

Yargı, Evlilik Hakkında Her Şey, Mahkum ve Hakim! ¡Se están agregando repeticiones a la serie legal!

admin

A veces, en la pantalla aparecen temas de médicos de hospitales, a veces detectives o diferentes tipos de series de televisión. Junto al éxito de una serie, otros canales también emiten series de televisión con temáticas similares. Esta temporada, estamos entrando en un período en el que la serie, que comenzó con la serie Judgment, y donde dominan las guerras corte-ley-tribunal, ¡comenzará a dominar la pantalla!

¡Junto con la popular serie de televisión de Kanal D, Yargı, nuevas series legales, en las que se resolverán casos, se centrarán historias interesantes y eventos apasionantes, han comenzado a aparecer una tras otra! Tras el éxito del Yargı, se empezaron a contar los días para la emisión de la serie legal de ATV, Hakim.

La serie, protagonizada por Erdal Beşikçioğlu y Ebru Özkan, continúa. Adaptado de la popular serie de televisión Your Honor en los EE. UU., Hakim también está protagonizado por Burak Dakak e İlayda Alişan, que son nombres exitosos de la generación joven.

Yargı, Evlilik Hakkında Her Şey, Mahkum ve Hakim! ¡Se están agregando repeticiones a la serie legal! 9

Erkan Tunç es el director de Hakim, firmada por Limon Production. Se trata del hijo de un juez que lleva años trabajando para garantizar la justicia, sus esfuerzos por salvarlo después de que se ve envuelto en un crimen y su falta de conciencia sobre ello. Aún no se ha aclarado la fecha de emisión de la serie, pero vuelven las promociones.

Mientras tanto, en la exitosa serie de televisión de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey, vemos a Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk y Gökçe Eyüboğlu como abogados. La serie está basada en la producción estadounidense The Split. La serie, que también tiene un contenido especial a favor de la lucha de las mujeres, es una de las producciones exitosas de la pantalla con el tema de la ley.

Yargı, Evlilik Hakkında Her Şey, Mahkum ve Hakim! ¡Se están agregando repeticiones a la serie legal! 10

Otra popular serie de televisión de Fox TV, Mahkum, también trata temas como los tribunales y la prisión, y es una serie de derecho. İsmail Hacıoğlu y Onur Tuna ofrecen una actuación exitosa en Mahkum, adaptación de la serie de televisión surcoreana Innocent Defendant.

Después de Yargı, Evlilik Hakkında Her Şey, Mahkum and Hakim, una adaptación nacional de una serie de televisión estadounidense está en la agenda esta vez. De acuerdo con la información dada por la periodista Birsen Altuntaş en las redes sociales, la nueva serie, que rodará Limon Yapım, será una adaptación de The Night Of, que se transmitió por HBO en 2016.

Yargı, Evlilik Hakkında Her Şey, Mahkum ve Hakim! ¡Se están agregando repeticiones a la serie legal! 11

The Night Of, una serie de leyes que se desarrolla principalmente en la sala del tribunal, atrajo mucha atención y fue objeto de mucha discusión cuando se transmitió. La serie, protagonizada por John Turturro, uno de los actores de carácter más exitosos de Hollywood, y Riz Ahmet, un actor nacido en Pakistán, fue una miniserie de ocho episodios que ahondaba en un caso de asesinato imaginario con una historia compleja en Nueva York.

En la serie se maneja el proceso de investigación y demanda de un ciudadano pakistaní llamado Nasir Khan (Riz Ahmed), quien fue acusado de matar a una niña. Además, se llamó la atención sobre temas como los prejuicios y el racismo hacia los asiáticos.