Noticias de artistas La secuencia de Yargi está muy confusa, ¡aquí está la pregunta confusa!

La secuencia de Yargi está muy confusa, ¡aquí está la pregunta confusa!

umut umut

La nueva serie más exitosa de Kanal D esta temporada, Yargı, está comenzando grandes discusiones con su nuevo episodio publicado cada semana. La serie, que enfrenta a la audiencia con un nuevo misterio en cada episodio, salió a la luz esta semana con la trampa tendida para Engin. La productora le preguntó a Engin quién le tendió la trampa. Se han propuesto teorías muy interesantes.

Al reunir a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en los papeles principales, Yargı aparece ante la audiencia como una verdadera maravilla del guión. Sema Ergenekon, quien escribió el guión de la serie, sin duda ha realizado una de las mejores obras de su carrera.

La serie, que presentó un nuevo misterio a la audiencia con cada episodio y comenzó una nueva discusión, pasó a primer plano con la trampa tendida para Engin en el episodio que se emitió anoche. Engin, que leyó el libro que le llegó en el escenario anoche, con gran emoción, finalmente se enferma. Mientras tanto, sin embargo, ocasionalmente se muestra quién es el propietario del libro. Obviamente, Engin fue envenenado por uno de los dueños de este libro. Ahora, el mayor signo de interrogación es quién envió este libro a Engin.

Los comentarios de los espectadores sobre este tema en las redes sociales son muy interesantes. Uno de los comentarios más interesantes es que la persona que le envió el libro a Engin fue su padre. Los espectadores, que creen que la persona que tendió la trampa es el padre de Engin, creen que Engin será secuestrado de la prisión fingiendo estar muerto.

Según algunos espectadores, la persona que envió el libro es una de las que firmó en su nombre. De hecho, también vemos personas que firman el libro en este escenario. El motivo de quienes creen que quien tendió la trampa fue uno de los que firmó el nombre del libro es que la portada del libro está rasgada.

También hay quien piensa que quien le tendió la trampa fue Ilgaz. Argumentando que Ilgaz no es una persona extraña, esta audiencia cree que puede haber tendido la trampa. Puede ver algunos de los comentarios de la audiencia sobre la persona que configuró Engin a continuación.

La secuencia de Yargi está muy confusa, ¡aquí está la pregunta confusa! 13 La secuencia de Yargi está muy confusa, ¡aquí está la pregunta confusa! 14 La secuencia de Yargi está muy confusa, ¡aquí está la pregunta confusa! 15 La secuencia de Yargi está muy confusa, ¡aquí está la pregunta confusa! 16 La secuencia de Yargi está muy confusa, ¡aquí está la pregunta confusa! 17 La secuencia de Yargi está muy confusa, ¡aquí está la pregunta confusa! 18 La secuencia de Yargi está muy confusa, ¡aquí está la pregunta confusa! 19