Noticias de artistas ¡Yargı le quitó el primer lugar a las redes sociales de Teşkilat!

¡Yargı le quitó el primer lugar a las redes sociales de Teşkilat!

gizem gizem

La serie Yargı de Kanal D lleva a la audiencia de la emoción a la emoción cada semana. La serie, que otorgó calificaciones y compartición en las redes sociales en el Teşkilat los domingos por la noche, logró quitarle el primer lugar a las redes sociales de su rival con la mayor cantidad de acciones esta semana.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el domingo 28 de noviembre. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del domingo fue la serie Yargı de Kanal D TV.

La nueva producción más exitosa de Kanal D de esta temporada, Kanal D, deja a la audiencia muy curiosa y en el centro de las discusiones. Los espectadores de Yargı escriben sus predicciones sobre los desarrollos y llaman la atención sobre los puntos que critican en los comentarios que hacen en las redes sociales.

¡Yargı le quitó el primer lugar a las redes sociales de Teşkilat! 7

Todas estas publicaciones llevaron al Yargı al primer lugar en las redes sociales. El Yargı, en el que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu compartieron los roles principales, ocupó el primer lugar con 101 mil 600 publicaciones en las redes sociales esta semana.

El ganador de la semana pasada, The Teşkilat, cayó al segundo lugar en la clasificación. La serie de espionaje y acción transmitida por TRT 1 encabezó la lista la semana pasada. Ayer hubo 89.600 publicaciones en las redes sociales sobre la serie Teşkilat, protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal.

El último de la noche fue Elbet Bir Gün. La serie, que fue transmitida por Fox TV y protagonizada por Şebnem Bozoklu, Sinem Ünsal y Burak Yamantürk, va muy mal en los índices de audiencia y se espera que llegue pronto a una final. La cantidad de publicaciones en redes sociales sobre Elbet Bir Gün ayer fue de 3 mil 400.