Noticias de la serie La serie Yasak Elma sacó un conejo del sombrero, ¡nuevamente en la parte superior de las calificaciones!

La serie Yasak Elma sacó un conejo del sombrero, ¡nuevamente en la parte superior de las calificaciones!

gizem gizem

La serie Yasak Elma, que continúa su quinta temporada en las pantallas de Fox TV, aprovecha la oportunidad que la competencia del lunes aún no ha comenzado del todo. Hasta las series de televisión Üç Kuruş y Alparslan, Yasak Elma parece estar ganando los títulos uno tras otro.

Se ha lanzado el episodio 117 de la serie, protagonizado por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen. Nuevamente, gracias a los grandes planes de intriga de los guionistas, el público hizo explotar los ratings.

Después de enterarse de que el personaje estrella fue engañado, la lección que aprendió de su esposo Çağatay y su amante Kumru la convirtió en la primera en las clasificaciones. La serie Yasak Elma arrancó la quinta temporada con bajos ratings, pero luego recuperó la situación.

La serie Yasak Elma sacó un conejo del sombrero, ¡nuevamente en la parte superior de las calificaciones! 7

Hay que decir que la participación de Eda Ece es muy alta en este resumen. Todo cambió cuando Yıldız se deshizo de su imagen de mujer pura y feliz y se enteró de que la habían engañado.

Fue una gran sorpresa para los fanáticos de la serie que Yıldız, quien atrapó a Çağatay y Kumru, anunció que fue engañado frente a todos. La razón por la que la historia continúa con tanta eficacia es la exageración de eventos que es poco probable que sucedan en la vida real.

La serie es casi una producción que se burla de sí misma, y ha logrado obtener buenos índices de audiencia durante dos temporadas. El episodio 117 de Yasak Elma no solo ganó el primer lugar entre todas las personas, sino que también llamó la atención de que las calificaciones fueron una de las mejores tasas de esta temporada.

Los espectadores también hacen comentarios muy positivos para la serie, que logró muy buenos resultados, especialmente en la categoría ABC1. Especialmente en el entorno de Twitter, la venganza del amor prohibido de Yıldız en Yasak Elma provocó miles de acciones. La serie logró convertirse en uno de los temas más comentados de la jornada.

Después del inicio de las series de televisión Üç Kuruş y Alparslan, se espera con impaciencia si Yasak Elma puede mantener el mismo ritmo.