Noticias de la serie ¡Yasak Elma viene con sorpresas en la 6ta temporada! Los primeros signos se han dado

¡Yasak Elma viene con sorpresas en la 6ta temporada! Los primeros signos se han dado

admin

La popular serie de Fox TV, Yasak Elma (Forbidden Apple), se ha convertido en una de las series de televisión de mayor duración en la pantalla. En la sexta temporada, la serie reunirá a la audiencia en la pantalla. La serie llama la atención con sus ratings entre las series emitidas los lunes por la noche. Yasak Elma, como una de las producciones fenómeno de la pantalla, se prepara para cambiar el día en la 6ta temporada.

Las sorpresas de Yasak Elma quedarán claras cuando comience la serie. Sin embargo, algunas novedades de la temporada estival, junto a las declaraciones realizadas, revelan que la serie está repleta de sorpresas. Como resultado de la decisión del productor Fatih Aksoy, en los próximos días se aclarará quién se quedará y quién se irá.

Las señales de que Eda Ece y Şevval Sam abandonen la serie no son visibles por ahora. Al menos Eda Ece declaró que tanto ella como Şevval Sam continuaron. Eda Ece, quien dio vida al personaje de Yıldız en la serie, dijo que comenzarían tarde la temporada. También dio el mensaje de que el rodaje será en octubre. Sin embargo, con una decisión tomada, se supo que el Yasak Elma se preparaba para compartir su baza en el ambiente competitivo de la temporada de septiembre.

¡Yasak Elma viene con sorpresas en la 6ta temporada! Los primeros signos se han dado 8

Fue una gran sorpresa para todos que la serie, que se espera comience a filmarse pronto con un desarrollo que hará las delicias de los fanáticos de Yasak Elma, se proyectará en la noche del primer lunes de septiembre. Eda Ece utilizó el término "temporada final" para la sexta temporada de la serie Yasak Elma, que se preparó con muchas otras sorpresas para la nueva temporada. ¡Las innovaciones en Yasak Elma, que está previsto que finalicen al final de esta temporada, sorprenderán a la audiencia como lo hacen al comienzo de cada temporada!

Durante el período de verano, la serie Tozluyaka se transmitía los lunes por la noche. El hecho de que el canal emita la serie los domingos por la noche a partir de esta semana da pie a pensar que se trata de una preparación para el Yasak Elma. Se sabe que el rodaje de la serie aún no ha comenzado, ¡pero puede haber una sorpresa en cualquier momento! Tras este desarrollo, se espera que el Yasak Elma esté en la pantalla en septiembre…

¡Yasak Elma viene con sorpresas en la 6ta temporada! Los primeros signos se han dado 9

Por cierto, ya está claro que el nombre que deja la serie es Berk Oktay. Oktay actualmente desempeña el papel principal en la serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight) de ATV. Ya no hay Çağatay en Yasak Elma. Se espera que nuevos actores se unan a la serie. La serie, cuyo guión ha sido escrito por Melis Civelek y Zeynep Gür, comenzará con un salto en el tiempo.

Por esta razón, la audiencia probablemente verá que muchas cosas han cambiado. Otra sorpresa en la serie de Yasak Elma es que Yıldız tiene un hijo con Doğan. Después de Halit Can, Yıldız también tiene una hija y la serie se volverá aún más colorida. Hace ya un tiempo, la búsqueda de bebés actores para la serie estaba dando una señal sobre esta situación. Otra sorpresa surgió cuando la nueva chica de la serie eran los hijos de Yıldız y Doğan en la historia.

Se sabe que la temporada 6 viene con grandes sorpresas. Los cambios que sorprenden a la audiencia al comienzo de cada temporada también aumentan la emoción por la serie en la nueva temporada. Aunque algunos de los nombres que quedan son tristes, las calificaciones de la serie se están moviendo rápidamente hacia la cima con personajes nuevos y muy interesantes. Una situación similar volverá a darse en la nueva temporada de Yasak Elma.