Noticias de la serie ¡La táctica de Yasak Elma no funcionó! ¿Cómo hiciste la serie Aşk Mantık İntikam así?

¡La táctica de Yasak Elma no funcionó! ¿Cómo hiciste la serie Aşk Mantık İntikam así?

gizem gizem

El episodio 24 de la serie Aşk Mantık İntikam, que se transmite en Fox TV los viernes por la noche, experimentó un cambio importante y sorprendió a muchos espectadores.

Todo cambió en un instante en la serie donde tuvo lugar el salto de tiempo de 4 años. Hemos visto esto a menudo en la serie Yasak Elma antes. Con los saltos de tiempo, los guionistas estaban estableciendo una nueva ecuación para ellos mismos, haciendo que la historia fuera hermosa y permitiéndoles verla. La estrategia de llevar el escenario que funcionó en la serie Yasak Elma, que continuó con éxito en la quinta temporada, a una nueva ecuación, recibió intensas críticas de la audiencia en Aşk Mantık İntikam.

¿Cómo hiciste la serie Aşk Mantık İntikam así? Hay miles de fanáticos de las series de televisión que hacen esta pregunta. Hay una seria crítica al guionista en los comentarios en las redes sociales. Aquellos que piensan que la serie se ha desviado de la ruta donde comenzó, no pueden creer el sentido de la historia.

El personaje de Çağla, interpretado por Melisa Döngel, volvió a recibir las mayores críticas en este entorno cambiante. Puede ver muchos mensajes de los espectadores en las plataformas de redes sociales que dicen que no tienen ninguna razón para ver la serie.

¡La táctica de Yasak Elma no funcionó! ¿Cómo hiciste la serie Aşk Mantık İntikam así? 7

Aşk Mantık İntikam, que era una divertida y hermosa serie de comedia romántica cuando comenzó, pasó a primer plano como la producción más exitosa del período de verano. Cuando comenzó la temporada de invierno en septiembre, los guionistas de la serie cambiaron la historia al drama.

A partir del episodio 24 que se emitió el viernes 3 de diciembre, todo cambió, y con el salto de tiempo de 4 años, las cosas cambiaron repentinamente. El comentario general de los fans de la serie sobre este cambio es el siguiente: “¿Cómo hiciste la serie así? Arruinaste el espectáculo. Fuiste tan estúpido… ”La mayoría de los comentarios en las redes sociales están llenos de mensajes negativos, mientras que algunos espectadores usan expresiones que dicen que les gusta más la nueva era.