Artists News ¡Yasemin Allen llamó la atención con su espectáculo de serpientes y panza!

¡Yasemin Allen llamó la atención con su espectáculo de serpientes y panza!

admin

La famosa actriz Yasemin Allen es un nombre que llama la atención por su estilo diferente y por su desempeño en los proyectos en los que está involucrada. La actriz, que pasó la mayor parte del año en el extranjero, participó en la serie mostrada en el Reino Unido y Estados Unidos, Strike Back.

Los ojos exitosos se llenan de la actuación de la actriz, después de haber interpretado al personaje de Ece en la temporada 2017-2018, la serie Fi está en el rango de Turquía. Yasemin Allen, quien ha estado actuando desde 2008, siente curiosidad por saber qué harán los fanáticos en la nueva temporada.

Durante la pandemia de coronavirus, la actriz en Inglaterra demostró que ganó peso en este proceso al compartir su cuenta de redes sociales. Yasemin Allen, que posó con su piloto amarillo, que compartió muchas veces antes, bajó la calificación "Creo que nos parecemos".

La famosa actriz también declaró que "la cuarentena se ve muy bien en mi barriga" y agregó que ganó peso en este proceso. El amor de la serpiente de Allen es otro. La actriz, que a menudo posa con serpientes y les permite caminar alrededor de su cuerpo, también sorprende a sus fanáticos.

¡Yasemin Allen llamó la atención con su espectáculo de serpientes y panza! 7