Noticias de artistas ¡Yasemin Allen le contó la interesante historia de la llegada del personaje del coronel Tomris!

¡Yasemin Allen le contó la interesante historia de la llegada del personaje del coronel Tomris!

admin

La actriz Yasemin Kay Allen se prepara para llegar pronto a las pantallas con la nueva serie 9 Oğuz de Fox TV.

La actriz, que interpreta al personaje del 'Coronel Tomris' en la serie, contó la interesante anécdota de la llegada del personaje a través de su cuenta de Instagram.

Al publicar sus fotos del set de la película en su cuenta de redes sociales, la actriz dijo: "Ya estoy muy orgullosa porque tengo la oportunidad de interpretar a Tomris".

¡Yasemin Allen le contó la interesante historia de la llegada del personaje del coronel Tomris! 8

Yasemin Allen, quien afirmó que el papel se le ocurrió mientras investigaba a Tomris Hatun, quien vivió en la Edad Antigua durante un tiempo, dijo: “Escribí una nota en mi teléfono el 8 de septiembre, simplemente diciendo 'Tomris'. Aproximadamente 2 semanas después, hablamos sobre el proyecto. Este es el llamado. Usar estos camuflajes y llevar este nombre no es menos un honor para mí”.¡Yasemin Allen le contó la interesante historia de la llegada del personaje del coronel Tomris! 9 El rodaje de 9 Oğuz, que se destaca como una serie de soldados, continúa en Eskişehir. Kubilay Aka acompaña a Yasemin Kay Allen en la serie.

Si bien la compatibilidad de pantalla del dúo es una cuestión de curiosidad, las fotos del set de la serie aumentan la emoción. En 9 Oguz, Kubilay Aka interpreta al capitán cuyo apodo es 'Karanlık'.

El elenco de 9 Oğuz, en el que el maestro actor Tuncer Salman interpretará al villano, también incluye nombres como Dağhan Külegeç, Deniz Işın, Serhan Onat y Hakan Boyav.