Noticias de artistas ¡El rodaje de Yasemin Allen en Kars fue breve!

¡El rodaje de Yasemin Allen en Kars fue breve!

umut umut

La famosa actriz Yasemin Allen participó en el rodaje de la película Aşıklar Bayramı. Kıvanç Tatlıtuğ y Settar Tanrıöğen están en los roles principales del proyecto, que comenzó en Kırşehir.

Yasemin Allen fue una de las personas que participó en el rodaje de la película Aşıklar Bayramı en Kars. La actriz, que apareció en la película como la ex amante del personaje Yusuf interpretado por Kıvanç Tatlıtuğ, dijo que completó el rodaje. La actriz, que permaneció en Kars durante dos o tres días, regresó a Estambul después de que terminaron sus propios escenarios.

Yasemin Allen, quien fue vista con una amiga, también dijo que la pasó muy bien en Kars. La famosa actriz agregó que disfrutó del proyecto. La actriz expresó su felicidad al compartir su foto con Özcan Alper, el director de la película, en su cuenta de Instagram.

¡El rodaje de Yasemin Allen en Kars fue breve! 7

El proyecto, que cuenta la historia de cómo vivía el maestro baglama llamado Hevas Ali con su hijo Yusuf, es muy esperado. Durante Aşıklar Bayramı, se cuenta el viaje de Heves Ali, un amante de saz, y su hijo abogado Yusuf, que no se había conocido durante 25 años, a Kars. El reconocimiento del padre y el hijo ofendidos y enojados con el pasado se transmite en un lenguaje emocional.

Yasemin Allen participó en el proyecto de la serie digital Olağan Şüpheliler, después de la serie de Star TV llamada İyi Günde Kötü Günde, que duró solo 6 episodios la temporada pasada. La actriz aún no ha hecho una serie de acuerdos en el nuevo período.