Artists News ¡Yasemin Özilhan está en la agenda de la serie Médicos incluso después de muchos años!

¡Yasemin Özilhan está en la agenda de la serie Médicos incluso después de muchos años!

admin

La famosa actriz Yasemin Ergene fue muy comentada sobre su exitosa actuación en la serie antes de casarse con İzzet Özilhan. El actor que interpretó al personaje de Ela Altındağ en la serie Médicos, ingresó a su vida en un proceso completamente diferente después de casarse con el empresario İzzet Özilhan el 16 de julio de 2011.

La actriz, que se unió a la sociedad, también dejó su carrera. También se habló en la prensa sobre Yasemin Özilhan, quien recientemente se unió a la serie Miracle Doctor como Ela en la serie Médicos y dio un paso en nombre de la responsabilidad social.

La famosa actriz, que publicó fotografías de playa en negros desde su cuenta de Instagram, ha llenado su ojo de elegancia. Sus seguidores hicieron cumplidos por su belleza y dejaron comentarios como "Que los ojos del dinero sean ciegos".

¡Yasemin Özilhan está en la agenda de la serie Médicos incluso después de muchos años! 8

Al afirmar que el sector turístico está muy afectado por la pandemia, Yasemin Özilhan dijo: “Los lugares de vacaciones no estarán tan llenos como antes. Intentarán obtener más dinero de menos personas y sacarán sus alquileres. Los precios son caros, pero entiendo a ambos lados ”, dijo.

Algunos fanáticos en las redes sociales han hecho comentarios que indican que todavía quieren que la serie de Médicos se filme nuevamente. Los médicos aparecieron en la pantalla con sus episodios muchas veces después de la publicación de 2006-2011.

¡Yasemin Özilhan está en la agenda de la serie Médicos incluso después de muchos años! 9

A pesar de los largos años que han pasado, la serie de Médicos, que no ha sido olvidada, se habla con frecuencia en las redes sociales como una de las producciones que se desea que se grabe nuevamente. La serie estuvo en pantalla durante 4 temporadas en total y duró 97 episodios. Yasemin Ergene, Kutsi, Melike Güner, Yeşim Ceren Bozoğlu y Bekir Aksoy también desempeñaron los papeles principales.

Adaptado de Grey’s Anatomy, después de llegar a la final en el episodio 87, Yasemin Ergene Özilhan, quien comenzó en Show TV por segunda vez el 3 de diciembre de 2010, transfirió su lugar a Leyla Göksun. Sin embargo, como resultado de las bajas tasas de vigilancia, llegó a una final por segunda vez el 14 de febrero de 2011.