Series News ¡La serie Yemin llega al final de temporada el 1 de mayo!

¡La serie Yemin llega al final de temporada el 1 de mayo!

admin

La serie Yemin compartida por Özge Yağız y Gökberk Demirci recibió gran aclamación en las pantallas de Kanal 7. Özge Yağız fue la figura prominente con el personaje Reyhan en la serie diaria publicada entre semana.

Durante mucho tiempo, muestra su interés en Özge Yağız tanto en las redes sociales como en la prensa. La actriz dio un nuevo paso para aumentar este interés y volverse aún más popular. Se hicieron acusaciones de que Özge Yağız, quien dejó la serie de juramentos, podría desempeñar un papel en la serie Establishment Osman en el próximo período.

El destino de la serie de alimentación también ha sido determinado. Yemin, que finalizará la temporada con su episodio 240 el viernes 1 de mayo, ocupará su lugar en la temporada 2020-2021.

Se espera que la serie de alimentación regrese a la tercera temporada con nuevas transferencias y una historia más fortificada.

¡La serie Yemin llega al final de temporada el 1 de mayo! 7

La serie, que ha logrado éxitos muy importantes de vez en cuando, tiene millones de fanáticos. La separación de Özge Yağız afectó negativamente a estos fanáticos. Incluso se hicieron campañas desde las redes sociales para mantener a Özge Yağız en la serie.

La serie Yemin, que incluye Can Verel, Munise Özlem Gül, Arcan Gürses, Berkant Müftüler, Ceyda Olguner y Cansın Mina Gür, fue un proyecto que marcó la diferencia.