Noticias de la serie ¡Yeşilçam se convirtió en la serie de televisión más vista de BluTV!

¡Yeşilçam se convirtió en la serie de televisión más vista de BluTV!

gizem gizem

Yeşilçam, el drama de época protagonizado por Çağatay Ulusoy, se convirtió en el primero en la lista de series de televisión más vistas de BluTV.

Al describir el período más memorable y colorido de la historia de Turquía a través de los ojos del director maestro Çağan Irmak, la popular serie de televisión Yeşilçam se reunió con la audiencia en BluTV el 10 de diciembre con la segunda parte de su segunda temporada. La serie también es muy popular con su segunda temporada.

Yeşilçam, que fue creado por el director maestro Çağan Irmak y escrito por Levent Cantek y Volkan Sümbül y que hace que el público sienta el espíritu de la época, continúa trayendo su historia tormentosa y colorida a BluTV.

Yeşilçam, que transmite la colorida vida de Yeşilçam con disfraces y decoraciones exitosas y lleva al público a una vida completamente diferente, también ha sido un importante punto de salto en la carrera de Çağatay Ulusoy. Çağatay Ulusoy está viviendo el período de madurez de su carrera con Yeşilçam.

¡Yeşilçam se convirtió en la serie de televisión más vista de BluTV! 7

En la segunda temporada de Yeşilçam, Çağatay Ulusoy está acompañado por Afra Saraçoğlu, Selin Şekerci, Bige Önal, Yetkin Dikinciler, Muhammet Uzuner, Bora Akkaş, Nilüfer Açıkalın, Hilmi Cem İntepe, Kanbolatrs y Görkem Auran Bay.

En la segunda temporada de la serie, que narra el backstage de Yeşilçam, un período muy colorido del cine turco, el público continúa presenciando la aventura del héroe principal Semih Ateş.