Noticias de la serie ¡La serie Yeşilçam está en BluTV hoy con su segunda temporada!

¡La serie Yeşilçam está en BluTV hoy con su segunda temporada!

gizem gizem

La segunda temporada de Yeşilçam, dirigida por Çağan Irmak, se transmitió hoy en BluTV. Si bien se emiten los primeros cinco episodios de la nueva temporada, se espera que la secuela siga pronto.

La primera temporada de la serie Yeşilçam, protagonizada por Çağatay Ulusoy, Selin Şekerci y Afra Saraçoğlu, atrajo una gran atención. La segunda temporada también fue esperada con impaciencia.

Finalmente, hoy se transmitió la segunda temporada en BluTV. Pero solo los primeros cinco episodios. Las secuelas de la segunda temporada estarán en pantalla muy pronto.

Yeşilçam, el proyecto del director maestro Çağan Irmak, está escrito por Levent Cantek y Volkan Sümbül. Seguimos presenciando la aventura del héroe principal Semih Ateş en la segunda temporada de la serie, que cuenta el backstage de Yeşilçam, un período muy colorido del cine turco.

La aventura de Semih Ateş, que dedica su vida al cine, se vuelve aún más difícil en la segunda temporada. La lucha de Ateş, que intenta sobrevivir en el mundo lleno de intrigas de Yeşilçam, es cada vez más dura esta temporada.

Esta temporada también tiene un nuevo jugador. Bige Önal, una de las estrellas brillantes del último período, interpreta a un personaje que trabaja en la transmisión de Semih Ateş en la segunda temporada de Yeşilçam. Önal aparece ante nosotros como un personaje misterioso.