Noticias de artistas ¡El gran cambio de Yeşim Ceren Bozoğlu se notó con la serie!

¡El gran cambio de Yeşim Ceren Bozoğlu se notó con la serie!

umut umut

La famosa actriz Yeşim Ceren Bozoğlu tiene una carrera impresionante con sus exitosas actuaciones en diferentes producciones.

La temporada pasada, la actriz, que interpretó al personaje de Hazal Hatun en la serie de televisión Kuruluş Osman, llamó mucho la atención, especialmente con el personaje de Nuran en la serie de televisión O Hayat Benim. La actriz, que ganó peso para el personaje de Nuran y cuya apariencia cambió mucho, hizo un gran esfuerzo por volver a ser su antiguo yo después de dejar el proyecto en 2015. Después de los personajes de Fikriye en la serie "Kalbimdeki Deniz", Zümrüt En la serie de televisión "Yüzleşme", la actriz, que está en la serie de televisión llamada Kuruluş Osman y ahora Annemizi Saklarken, también llama la atención con su imagen.

¡El gran cambio de Yeşim Ceren Bozoğlu se notó con la serie! 8

La actriz, que interpretó al personaje de Füsun en el proyecto titulado "Annemizi Saklarken", que comenzó en Star TV la semana pasada, llamó la atención de todos ya que estaba debilitada y sufría algunos cambios físicos.

Cabe destacar también que la actriz, que sorprendió a sus fans con su apariencia, marcó la diferencia en la serie con sus habilidades más allá de su condición física.

La historia de la serie, escrita por Sırma Yanık, es diferente e interesante. Sin embargo, cuando las calificaciones del primer episodio de la serie eran bajas, aquellos a quienes les gustó la historia se enojaron mucho. Existe una fuerte expectativa de que las calificaciones aumenten en los próximos episodios.

La famosa actriz también promociona la serie con las acciones que realizó en su cuenta de Instagram.

¡El gran cambio de Yeşim Ceren Bozoğlu se notó con la serie! 9

Hay un gran interés en la actriz por parte de sus fans, y cada una de sus publicaciones recibe miles de me gusta.