Noticias de la serie ¡Yeşim Salkım regresó a los platós de series de televisión con el proyecto llamado Aldatmak!

¡Yeşim Salkım regresó a los platós de series de televisión con el proyecto llamado Aldatmak!

admin

Yeşim Salkım, que nació en Estambul en 1968, actuó en varias series de televisión y películas, además de su carrera como cantante. Yeşim Salkım, recordada por su personaje Emel en la serie de televisión Hazur Sokağı, también; También apareció en series de televisión llamadas Kocamın Ailesi, Evlat Kokusu, İstanullu Gelin y Arıza.

Yeşim Salkım, que no apareció en las pantallas durante mucho tiempo después de 2021, regresó a los sets con la serie de televisión Aldatmak (Engaño), que se transmite por ATV los jueves por la noche.

La serie de ATV ‘Aldatmak’, producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, continúa reuniendo a sus espectadores los jueves por la noche.

Yeşim Salkım se unió al elenco de la popular serie. Se han publicado las primeras fotos de Salkım del set de ‘Aldatmak’.

Yeşim Salkım, de quien se habla mucho por su exitosa actuación, comenzó a aparecer ante el público esta semana con el personaje ‘Zennure’ en Aldatmak.

El punto sensible de Zennure, que parece tener un carácter tranquilo y dócil, es su orgullo. La llegada de Zennure, que tiene potencial para todo, parece revolucionar el ambiente en ‘Aldatmak’.

¡La serie Aldamak está en ATV con sus nuevos episodios todos los jueves!