Noticias de artistas ¡Yiğit Kirazcı eligió la más especial entre las nuevas ofertas!

¡Yiğit Kirazcı eligió la más especial entre las nuevas ofertas!

admin

El famoso actor Yiğit Kirazcı apareció con el personaje de Yıldırım en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio). El actor, que dejó la historia el mes pasado, sigue recibiendo diferentes ofertas. Si bien los detalles de la muerte repentina de Yıldırım aún están en curso en la historia de la serie, Yiğit Kirazcı ya comenzó los preparativos para su nuevo proyecto.

Yiğit Kirazcı, quien aceptó la oferta de la película Mucize Aynalar (que significa: Miracle Mirrors), que es una adaptación de Aziz Nesin y cuya historia fue escrita por Tolga Örnek, pronto regresará a los platós.

Tolga Örnek es un nombre popular con sus notables producciones. Tolga Örnek, a quien se recuerda con sus películas Devrim Arabaları, Kaybedenler Kulübü y Senin Hikayen, se prepara para su nuevo proyecto bajo la producción de O3 Medya.

Resulta que el elenco de la película también comienza a tomar forma. Resultó que Çağlar Çorumlu y Mert Denizmen también participarán además de Yiğit Kirazcı.

Verás a Yiğit Kirazcı en el papel de Kerim en la película, cuya historia llamará la atención porque es una adaptación de Aziz Nesin. El actor volverá a impresionar a sus fans mostrando sus habilidades.

Nacido en Estambul en 1983, el actor ha estado involucrado en proyectos desde 2011. Yiğit Kirazcı, quien hizo un buen debut en 2014 con el personaje de Mert en la serie de televisión llamada Güllerin Savaşı, es uno de los actores masculinos buscados tanto en la industria de la serie de televisión como del cine.