Noticias de la serie ¡Yiğit Kirazcı está en una serie dramática de bombas en la nueva temporada!

¡Yiğit Kirazcı está en una serie dramática de bombas en la nueva temporada!

ARDA EROL

El famoso actor Yiğit Kirazcı ha estado en los sets desde 2011. El actor, que ha ido sumando nuevos roles a su carrera durante 10 años, también ha revelado lo que hará en la nueva temporada.

Yiğit Kirazcı, quien está en el elenco de la serie de televisión llamada The Split, mostrará una vez más su talento en el papel principal. Yiğit Kirazcı estará en el mismo set con Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk, Sarp Akkaya y Tülin Ece Yazkan.

Yiğit Kirazcı, quien tuvo la desgracia de que la serie Maids duró 3 episodios en 2020, también participó en la serie de verano Çatı Katı Aşk, pero este proyecto tuvo que llegar a un final temprano.

Posteriormente, el actor, a quien vimos en proyectos de series digitales, interpretó el personaje de Can en la producción de Ex Aşkım después de la serie de Netflix 50 M2. El actor, que también participó en el rodaje de la nueva película turca de Netflix, Aşkın Dirilişi, también ha llegado a un acuerdo para participar en una nueva serie de televisión en la nueva temporada.

Yiğit Kirazcı es conocido por su talento para animar diferentes roles y se destaca por su esfuerzo por participar en diferentes roles en su carrera. Veamos con qué tipo de personaje regresará el famoso actor en la serie Separation, un drama legal.