Noticias de artistas ¡Yiğit Koçak, Ömer en la serie Kardeşlerim, también se dirige a España!

¡Yiğit Koçak, Ömer en la serie Kardeşlerim, también se dirige a España!

admin

Gracias a la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), la popularidad de los jóvenes actores está aumentando en las redes sociales. La serie de ATV, que lleva 3 temporadas al aire, tiene una historia muy lograda y un fuerte poder narrativo. Onur Seyit Yaran, quien se encuentra entre los actores de este poder de expresión, ha estado durante mucho tiempo en la parte superior de la lista de los actores masculinos más populares en las redes sociales.

Al igual que Onur Seyit Yaran, también hay nombres jóvenes que se destacan en la serie, y también logran destacarse en las redes sociales de vez en cuando. Uno de estos nombres fue Yiğit Koçak, quien interpretó el personaje de Ömer. En la investigación realizada por Adba, Onur Seyit Yaran ocupó el primer lugar entre los "actores masculinos más populares" durante la semana del 8 al 14 de marzo, mientras que Recep Usta y Yiğit Koçak ocuparon el noveno lugar en la serie de televisión Kardeşlerim.

¡Yiğit Koçak, Ömer en la serie Kardeşlerim, también se dirige a España! 7

El hecho de que los 3 nombres jóvenes de la serie Kardeşlerim se encuentren entre los actores masculinos más comentados en las redes sociales casi todas las semanas indica que dibujan un gráfico estable.

De todos es conocido el interés de Onur Seyit Yaran por España. La actriz, que quería participar en el cine español y se esforzaba por aprender español, viajó a este país en verano y apareció en la prensa.

Al igual que Onur Seyit Yaran, Yiğit Koçak fue otro nombre joven que interesó al público español.

El actor, que realizó un breve vídeo para el canal Antena 3 donde se emitía la serie, hizo un llamamiento a sus fans españoles y anunció que viajaría a Madrid a finales de mes. Este anuncio del actor deleitó a sus fans.

Al igual que Onur Seyit Yaran, el notable ascenso de Yiğit Koçak en su carrera en España no pasa desapercibido.

La presencia de los dos actores en la prensa en España parece ser fruto del gran interés de los seguidores de la serie.