Noticias de artistas ¡Yıldıray Şahinler es un buen hombre esta vez! ¡La serie Güzel Günler invita a todos a la bondad!

¡Yıldıray Şahinler es un buen hombre esta vez! ¡La serie Güzel Günler invita a todos a la bondad!

admin

Yıldıray Şahinler, que ocasionalmente aparece en la pantalla con sus papeles de villano, es uno de los nombres experimentados que hace su trabajo con éxito. El famoso actor que nació en Estambul en 1968; Se convirtió en uno de los nombres indispensables de los proyectos de teatro, cine y series de televisión.

Siempre ha sido un actor que ganó varios premios y cuyo éxito en transmitir las emociones del personaje que interpretó a la audiencia siempre fue apreciado. Yıldıray Şahinler, además de presentar sólidas actuaciones en el escenario con muchas obras de teatro, también participó en proyectos que son inolvidables para la audiencia.

El actor, al que hemos visto en muchas series de televisión con sus influyentes papeles, llegará a la pantalla con el personaje de un buen hombre en la nueva temporada.

¡Yıldıray Şahinler es un buen hombre esta vez! ¡La serie Güzel Günler invita a todos a la bondad! 8

Yıldıray Şahinler, a quien veremos en la nueva serie de Show TV llamada Güzel Günler (Good Days), interpretará al personaje llamado Hakim. El famoso actor dijo lo siguiente sobre la serie, cuyo primer episodio se transmitirá el domingo 6 de noviembre: “Este es un drama que trabajamos con mucho gusto, cálidos entre nosotros, muy buena gente, gente de buen corazón. . El guionista de la serie me dijo el primer día que nos conocimos que tenía algunas preocupaciones. El guionista me dijo: 'No hay males, no hay personas que se socaven entre sí, no hay personas muy malas en este drama'".

¡Yıldıray Şahinler es un buen hombre esta vez! ¡La serie Güzel Günler invita a todos a la bondad! 9

Al mencionar que regresará a la pantalla con un personaje que hace mucho tiempo que no interpreta, el actor dijo que estaba muy emocionado de tener un papel de comedia.

Yıldıray Şahinler dijo: "Me siento muy feliz, voy donde el director y le digo 'oh mierda'. También estoy interpretando a un personaje que tiene profundidad, esconde el dolor dentro de sí mismo, no lo muestra, un poco paternalista y un poco gruñón".