Noticias de artistas Zalim Istanbul ha terminado hace mucho tiempo, ¡pero hay una actriz que no puede olvidar la serie!

Zalim Istanbul ha terminado hace mucho tiempo, ¡pero hay una actriz que no puede olvidar la serie!

gizem gizem

La actriz Sera Kutlubey, que ganó impulso en su carrera con sus papeles en la serie de televisión Kehribar, Babam ve Ailesi, İsimsizler y Hercai y Zalim İstanbul, respondió a las preguntas de Onur Bayrakçeken de la revista Episode.

La serie de Zalim Istanbul tiene un lugar especial para Sera Kutlubey, quien interpreta al personaje de 'Cemre' en la serie de Zalim Istanbul transmitida por Kanal D y juega con nombres experimentados como Deniz Uğur, Mine Tugay y Fikret Kuşkan.

“Aprendí mucho en cada trabajo y creo que cada uno de ellos me preparó para mi próximo trabajo”, dijo la actriz, “Pero Zalim Istanbul tenía un lugar especial en comparación con otros trabajos. Tanto el tiempo que paso con el personaje, el vínculo de amor que he establecido con los demás y la energía del trabajo son diferentes para mí ”, dijo.

Zalim Istanbul ha terminado hace mucho tiempo, ¡pero hay una actriz que no puede olvidar la serie! 8

Sera Kutlubey trata sobre la serie; “Confiábamos en el trabajo que estábamos haciendo porque todas las personas que formaban parte del equipo se acercaban a Zalim Istanbul con gran cuidado. Por supuesto, hubo ansiedad de calificación, como en todo trabajo, porque las calificaciones determinan la continuidad del trabajo. Pero estábamos trabajando tan duro cuando estábamos en él que creo que no nos dimos cuenta de la popularidad del programa en ese momento ".

Zalim Istanbul ha terminado hace mucho tiempo, ¡pero hay una actriz que no puede olvidar la serie! 9

La actriz, que aún no ha actuado en una película, dijo que estaba esperando un proyecto que la impresionaría. "Ambas son áreas que requieren tiempo completo y concentración. Cuando hay un trabajo que me atrae, por supuesto que quiero estar en él ".