Noticias de artistas ¡Zehra Yılmaz, la 'Betül' de 'Kalp Yarası', quemó las redes sociales con sus poses!

¡Zehra Yılmaz, la 'Betül' de 'Kalp Yarası', quemó las redes sociales con sus poses!

umut umut

Zehra Yılmaz, uno de los jóvenes actores, llamó la atención con el personaje de "Rana", que interpretó en la serie "Bodrum Masalı" en 2016-2017. Después de su aventura en la efímera serie 'Kara Yaz', el proyecto que presentó a Zehra Yılmaz fue la serie dramática 'Cennet'in Gözyaşları' emitida en la temporada 2017-2018. La actriz fue amada por el personaje de Melisa, que interpretó, y fue reconocida por las masas en poco tiempo.

Posteriormente, la actriz que dio vida al personaje de "Tuğçe" en la serie de televisión "Kimse Bilmez" en la pantalla de ATV, y luego interpretó al personaje de "Çağla" en la serie de verano llamada "Gençliğim Eyvah". Zehra Yılmaz, una de las jóvenes actrices que ha atraído la atención del último período, también se hace un nombre con sus publicaciones en las redes sociales.

¡Zehra Yılmaz, la 'Betül' de 'Kalp Yarası', quemó las redes sociales con sus poses! 9

Zehra Yılmaz, que llegó a la pantalla con el personaje de 'Betül' en la ambiciosa serie de ATV, 'Kalp Yarası', que se rodó en Antakya, hizo saltar los corazones con sus últimas acciones.

¡Zehra Yılmaz, la 'Betül' de 'Kalp Yarası', quemó las redes sociales con sus poses! 10

La actriz, que parece estar de vacaciones, compartió sus poses en su cuenta de Instagram con su traje de baño en el barco. Las poses de la bella actriz recibieron miles de me gusta en poco tiempo.

¡Zehra Yılmaz, la 'Betül' de 'Kalp Yarası', quemó las redes sociales con sus poses! 11