Noticias de artistas Zeynep Tuğçe Bayat se unió a la serie de televisión con un personaje femenino fuerte

Zeynep Tuğçe Bayat se unió a la serie de televisión con un personaje femenino fuerte

admin

Zeynep Tuğçe Bayat se unió al equipo de The Teşkilat (Organización)… La famosa actriz Zeynep Tuğçe Bayat se incluyó en el personal de Teşkilat, que se transmitió en TRT 1 y continuó su éxito durante tres temporadas sin disminuir la velocidad.

Bayat tomará su lugar en el lado oscuro de la serie con el personaje de Siyah İnci (Perla Negra). Black Pearl, cuyo verdadero nombre es 'Suzanne', ha llamado la atención de todos los servicios de inteligencia con su talento desde su juventud.

Consciente de su propio éxito, Suzanne comienza a trabajar solo para su propio beneficio. 'Black Pearl', que vino a Turquía para ayudar a Hartley a realizar sus planes, es también el nombre clave del gran secreto del pasado de Ömer y Zehra.

Zeynep Tuğçe Bayat se unió a la serie de televisión con un personaje femenino fuerte 7

La llegada de Suzanne anunciará nuevos desarrollos en The Teşkilat. El Teşkilat se transmitirá en TRT 1 con su nuevo episodio el domingo por la noche.

Zeynep Tuğçe Bayat, por otro lado, interpretó al personaje de Şahika en la serie Baba (Padre) de Show TV, que comenzó con un gran reclamo en 2022, pero podría obtener calificaciones promedio.

La actriz lleva un tiempo descansando y ha vuelto con fuerza a la pantalla televisiva al participar en un proyecto lleno de acción como The Teşkilat.