Series News ¡La serie Zümrüdüanka está bloqueada en el gran objetivo!

¡La serie Zümrüdüanka está bloqueada en el gran objetivo!

admin

Una de las producciones notables de 2020 en las pantallas de Fox TV fue Zümrüdüanka. La primera temporada de la serie, que reúne a Alp Navruz y Ceren Yılmaz, fue muy buena. Aunque la audiencia dudó acerca de Ceren Yılmaz al principio, el joven actor logró imponerse con su actuación.

La versión armoniosa de Alp Navruz y Ceren Yılmaz permitió que la serie, que se publicó en la primera temporada, obtuviera muy buenos comentarios. Ahora hay un objetivo más grande para Zümrüdüanka, disparado en Capadocia. Fox TV tiene como objetivo llegar a un público más amplio en la segunda temporada y obtener mejores calificaciones. Para ello, se realizaron estudios sobre el escenario tanto en el período de cuarentena como en los días de verano.

En la primera temporada, el rival más serio fue la serie de comedia llamada North Star. Zümrüdüanka se dirigirá a un público más amplio con la profundización de la historia en la nueva temporada. Además, la caída en la serie North Star en el verano también fue notable. ¿La serie North Star sufre un retroceso en las clasificaciones, que se erige como un signo de interrogación?

Se espera que una nueva actriz se una a la serie. Sin embargo, este nombre aún no está claro. El claro desarrollo es que el equipo se reunirá en Capadocia el 15 de julio y comenzará el tiroteo.

Las expectativas son hacer un inventario primero, considerando la segunda ola de la pandemia. Se espera que la serie Phoenix comience la segunda temporada en septiembre.