Artists News ¡2 millones de me gusta por la pose clásica de Hande Erçel! ¡Aslı Enver estaba feliz como niños! ¡Una reunión sorpresa de Afra Saraçoğlu!

¡2 millones de me gusta por la pose clásica de Hande Erçel! ¡Aslı Enver estaba feliz como niños! ¡Una reunión sorpresa de Afra Saraçoğlu!

sule sule

Echemos un vistazo a las últimas publicaciones en redes sociales de tres actrices famosas. Afra Saraçoğlu está en primer lugar. Saraçoğlu, uno de los nombres exitosos de la generación joven, se encuentra ahora en el rodaje de la serie de época Yeşilçam, que comparte con Çağatay Ulusoy. La serie, dirigida por Çağan Irmak, se transmitirá en BluTV.

Afra Saraçoğlu es uno de los nombres más llamativos de su generación con su actuación. Saraçoğlu también está en la marca de sus fans. En su última publicación en las redes sociales, el nombre junto a ella era Aslı Bekiroğlu.

Las dos actrices estuvieron entre las ganadoras del 'Premio Pantene Star Shining' en el Golden Butterfly 2018. Junto con Merve Çağıran, Afra Saraçoğlu y Aslı Bekiroğlu también recibieron el premio ese año. Se sabe que la amistad de los dos jugadores también se remonta a ese día.

Bekiroğlu compartió una foto agradable de la reunión sorpresa de la pareja primero, y luego Saraçoğlu compartió lo siguiente de su relato …

¡2 millones de me gusta por la pose clásica de Hande Erçel! ¡Aslı Enver estaba feliz como niños! ¡Una reunión sorpresa de Afra Saraçoğlu! 12

Aslı Enver, que llegó a las pantallas con la última serie de televisión de Babel, disfrutó de la intensa nevada en Estambul. Enver parecía disfrutar de la nieve con el efecto del sol que abrió una ruptura en Estambul, que se vio afectada por el frío que afectó a todo el país durante toda la semana.

¡2 millones de me gusta por la pose clásica de Hande Erçel! ¡Aslı Enver estaba feliz como niños! ¡Una reunión sorpresa de Afra Saraçoğlu! 13

No pasa desapercibido que la actriz se anima como niños en poses de nieve. Aslı Enver compartió sus rentables poses en su página de Instagram.

¡2 millones de me gusta por la pose clásica de Hande Erçel! ¡Aslı Enver estaba feliz como niños! ¡Una reunión sorpresa de Afra Saraçoğlu! 14

A pesar del frío, se ve que a la actriz le gusta caminar en la nieve como muchas personas y disfrutar de la Estambul nevada.

¡2 millones de me gusta por la pose clásica de Hande Erçel! ¡Aslı Enver estaba feliz como niños! ¡Una reunión sorpresa de Afra Saraçoğlu! 15

Vayamos a Hande Erçel. Erçel, quien está en la agenda con la serie Love Is In The Air, transmitida por Fox TV, una vez más llamó la atención en Instagram con una pose clásica.

La actriz ha posado varias veces antes, manteniendo el mismo estilo sentada con su café en la mano. Una de las personas a las que les gustó la fotografía de Hande Erçel, que también llamó la atención con su estilo, fue su coprotagonista Kerem Bürsin.

¡2 millones de me gusta por la pose clásica de Hande Erçel! ¡Aslı Enver estaba feliz como niños! ¡Una reunión sorpresa de Afra Saraçoğlu! 16

Se ve que la pose de café de Hande Erçel recibió más de 1 millón 800 mil me gusta en 3-4 horas.

¡2 millones de me gusta por la pose clásica de Hande Erçel! ¡Aslı Enver estaba feliz como niños! ¡Una reunión sorpresa de Afra Saraçoğlu! 17