Noticias de la serie ¡Nuevos desarrollos que confunden las cosas en Arıza!

¡Nuevos desarrollos que confunden las cosas en Arıza!

sule sule

Hubo emoción en el episodio de Arıza, firmado por 03 Medya, que se proyectó anoche en Show TV. Mientras el consorcio se unía después de que se encontraron las armas secuestradas de los Ancianos, una imagen enviada a los teléfonos durante la reunión creó un efecto de shock. Ali Rıza y los miembros del consorcio se enteraron de que Halide fue secuestrado.

Todos tomaron medidas para traer las armas secuestradas del Anciano en la serie de televisión Arıza, que fue vista con admiración y dejó su huella los domingos por la noche. Burak recuperó las armas que previamente había secuestrado y entregado a los rusos con una operación que realizó. La llegada de Ali Rıza, por otro lado, arruinó todo el plan de Burak.

Mientras Ali Rıza interceptó a Burak y recuperó las armas, la presencia de Murat junto a Ali Rıza volvió a alterar el equilibrio entre los hermanos Ersoylu. Cuando el consorcio se unió después de que se encontraron los bienes, llegó un mensaje a los teléfonos de todos en ese momento. Ali Rıza y los miembros del consorcio, que abrieron la imagen, vieron a Halide secuestrado. "¿Quién secuestró a Halide?" La respuesta a la pregunta ya ha sido una cuestión de curiosidad.

El episodio 22 de la serie Arıza, que se emitió ayer por la noche, volvió a lograr buenos resultados en los ratings, pero se quedó atrás del Redemption. Los reflejos de la serie en las redes sociales también fueron fuertes. La etiqueta sin #farket Twitter durante mucho tiempo estuvo en la agenda de Turquía.

A. APLICÓ EL PLAN RIZA PASO A PASO

Balaban fue interrogado por Safir pero dijo que no hablaría a pesar de los métodos de Safir. Mientras continuaba el interrogatorio de Safir, Balaban fue secuestrado como resultado de una redada sorpresa. Resultó que fue Ali Rıza quien se llevó a Balaban lejos de los Ancianos. Ali Rıza, quien llevó a Balaban para contarle lo que sabía sobre su padre, se enteró de que el asesino de su padre era un anciano. Balaban vio un video que mostraba que Safir le disparó al padre de Ali Rıza. Dijo que le diría más a Ali Rıza, pero que primero tenía que aceptar su oferta. Aunque Ali Rıza parecía estar de acuerdo con Balaban, en realidad estaba en otro plan. Mientras Ali Rıza estaba implementando su propio plan paso a paso, Burak y Balaban tomaron medidas en el otro lado como resultado de su acuerdo.

OBSTÁCULO AL ENVÍO DE LA NECESIDAD

La prevención del envío de armas de Ancianos provocó fuertes vientos en el consorcio. Después de que Burak secuestró las armas, el Anciano reunió la mesa y pidió que las encontraran de inmediato.

OFERTA DE MATRIMONIO SORPRESA DE ALI RIZA

La propuesta de matrimonio sorpresa hecha por Ali Rıza el día de San Valentín dejó su huella en el episodio. Frente a un anillo en el taxi cuando él nunca lo esperaba, Halide no pudo ocultar su asombro cuando vio a Ali Rıza frente a ella. Si bien los momentos románticos de la pareja afectaron profundamente a la audiencia, Halide dijo "sí" a la propuesta de Ali Rıza.