Actors - Actresses ¿Quién es Elvin Levinler? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Elvin Levinler? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Elvin Levinler nació el 24 de abril de 1988 en Estambul. Serie de televisión turca, actriz y YouTuber.

Nombre: Elvin Levinler
Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1988
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,67 m.
Peso: 52 kilogramos
Horóscopo: Tauro
Los ojos son azules
El color del cabello es castaño
Madre: Fatma Levinler
Cónyuge: Bülent Hacıömeroğlu
Hermanos: Efe Levinler
Instagram: https://www.instagram.com/elvin¿Quién es Elvin Levinler? Altura - Edad - Serie - Familia 9/

Familia: Sus padres son ingenieros, ella tiene un hermano mayor. Su familia tiene una fábrica de chocolate, su padre produce maquinaria y su madre trabaja en la parte de alimentos. Su hermano se ocupa del departamento de ventas y marketing. Se casó con el arquitecto Bülent Hacıömeroğlu en 2016 en Bodrum. “Mis padres son graduados de METU y su conocimiento numérico es sólido. De hecho, al principio no me gustaban las matemáticas. Tengo 11 meses entre mi hermano y yo, ya que hay poca diferencia de edad, he querido hacer lo que hacía mi hermano desde pequeña. Puedo decir que mi hermano y mi madre me hicieron amar las matemáticas. El nombre de mi hermano será Efe, y mi nombre en realidad será Ece. Pero durante el embarazo de mi madre, la tía Elvin, uno de los parientes de mi padre, siempre estuvo con mi madre. Elvin significa 7 colores del arco iris, y nuestro apellido Levin significa todos los colores. Ambos captaron tal armonía y amaban mucho a la tía Elvin y le pusieron su nombre. Mi familia ha respetado todas las decisiones que he tomado hasta ahora. Siempre nos sentamos, hablamos y discutimos todas mis decisiones como familia. Nos queremos mucho, nunca pensé en vivir separado de ellos. Actuar era algo nuevo para ellos, pero siempre estuvieron conmigo. Las series de televisión, la publicidad era una industria que no conocíamos, pero lo probamos. Decidimos con mi familia. Puedo decir 'Mi gerente, mi familia'.

Vida educativa: después de graduarse de la escuela secundaria Cağaloğlu Anatolian, se graduó del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Koç con una beca. También estudió ballet en la Escuela de Música y Danza Özlem Güzel y completó su educación en 2011 con un diploma de maestra de ballet del Ministerio de Educación Nacional y la Real Academia.

¿Cómo decidió convertirse en actriz? No hay celebridades en su familia, ella no tenía una guía sobre este tema. En primer lugar, fue a una audición para comerciales en su propia aplicación. “Mi padre no lo quería al principio, pero queríamos intentarlo. Luego comencé a reproducir comerciales y a todos nos encantó como familia. Por cierto, no estoy afiliado a ninguna agencia. En la universidad iba a interpretar a la hija de Beren Saat en la serie de televisión Past Times, pero mi escuela estaba en primer plano y luego me rendí. Durante la universidad jugué en comerciales solo porque no me tomaba mucho tiempo. Jugué en "Day Dreaming" y "City Of Lies" con pequeños papeles durante un tiempo. Me gradué y recibí una oferta de 'Alemin Kıralı'. En ese momento, quería trabajar en los medios. Tanto el reportero de NTV como este drama sucedieron al mismo tiempo. Estaba indeciso por el drama, pero afortunadamente fue una comedia de situación y el equipo fue muy bueno. Me alegró mucho escuchar el nombre de Oya Başar. Establecimos un equilibrio con mis ejecutivos en NTV. Hice ambos trabajos con cariño. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Simay", que interpretó en la serie "City Of Lies" en 2010.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Nehir", que interpretó en la serie "In Spite Of Love".

Rasgos de personalidad: sabe lo que quiere. Limpio y ordenado. “Siempre tengo una lista de tareas pendientes en mi calendario. Vivir así me hace sentir cómodo. La tecnología ha avanzado mucho ahora y te hace la vida más fácil. Soy una persona vivaz y comunicativa, pero no soy la persona divertida del entorno. Me gusta observar en el primer ambiente en el que entro y hablo en consecuencia. Soy muy hablador después de ser abierto. "

Desarrollo personal: Inició la universidad con una doble especialización en Relaciones Internacionales y Administración de Empresas. Luego se fue a Australia con un programa de intercambio. Permaneció allí durante 6 meses. Fue a la India por un verano y participó voluntariamente en un proyecto para niños de la calle durante dos meses. El secretario general del Consejo de la Juventud Euroatlántica de Turquía, como en muchos lugares de Europa y Turquía, pronunció discursos en nombre de la juventud. “De hecho, no hay necesidad de levantarme e ir a la India para ayudar, pero en ese momento, era más lógico para mí elegir algo así para mejorar mi inglés. No importa cuánto inglés leas aquí, no puedes mejorar mucho sin ir a un país donde se habla ese idioma. Por eso quería ir al extranjero, pero no elegí la escuela de idiomas. Quería hacer algo como esto porque también amo a los niños. Me quedé en la India durante 2 meses y fuimos a un lugar sin urbanizar. Fui a un lugar tan rural que tuve problemas para mostrarlo en el mapa. El programa se dividió en muchas ramas; como el SIDA, los derechos de la mujer, los derechos del niño. Elegí a los niños de la calle. Estábamos pintando, dibujando con ellos, mejorando un poco nuestro inglés. Les mostré cómo hacer ballet. En realidad, nuestro objetivo era pasar un buen rato con ellos. ¿Podríamos cambiar sus vidas después de 2 meses? No, en realidad cambiaron más mi vida. "
¿Quién es Elvin Levinler? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Social: En su tiempo fuera del set, corre por la mañana, ve muchas películas y escribe artículos. También le gusta explorar una nueva ciudad.

Mentalidad: le gusta explorar. “En realidad, viene completamente por curiosidad. Estudié en el departamento que quería, actué y también trabajé como reportera de noticias para NTV. Es muy agradable poder experimentar esta diferencia. Realmente me gusta explorar. Quiero hacer todo según lo permitan las condiciones. Quiero experimentarlo todo. Quiero ir y compartir con todos. "

Una fuente de felicidad: tener un papel con actores principales en la serie de televisión "Alemin Kıralı" es una de las mayores fuentes de felicidad. "Especialmente Oya Başar me ha esforzado mucho. Solía dirigir bajo un bigote con tal destreza que el director ni siquiera lo oía, pero gracias a él mis escenas serían mejores y habría aprendido algo nuevo. "

Primera película: Ali Yorgancıoğlu / Police Akademisi: Alaturka

Su visión de la vida: divide su vida en dos como antes y después del matrimonio, y después del matrimonio, dice que comienza el período más emocionante y feliz de su vida. “Siempre estaba emocionado y alegre, feliz conmigo mismo, pero después de casarme, primero estaba completo y luego duplicaba mis sueños. Cuando llego a una encrucijada donde tomo una mano y no me atrevo, mientras persigo sueños interminables, hay alguien parado a mi lado intacto, así que deje que el amor sea quien pueda detenerlo. Creo que la gente siempre tiene una opción. Incluso la felicidad es una elección, es posible que estemos teniendo un mal día, pero aún podemos elegir ser felices. "

Su visión de la vida empresarial: empezó a actuar en el set. Todos los días en el set, miraba a los ojos a los otros actores principales, escuchaba sus indicaciones y críticas, y miraba la obra de otra persona con atención, incluso en su escenario. “La mayor ventaja de ser sarcástico es que tienes la oportunidad de observarlos muy de cerca mientras actúas activamente, especialmente si trabajas con grandes nombres. Por esta razón, creo que tener un elenco grande es una situación que hace que el trabajo sea más agradable y que tú tengas más experiencia, por lo que no considero esta situación como un desafío. Pienso en mis proyectos como una escuela que espero dure más, que cambie cada semana, donde pueda agregar algo nuevo y mejorarme. La película suena más concentrada, intensa y libre en menos tiempo. No es una elección entre los dos, estoy tratando de mostrarme y mostrar mi talento en ambos. "

Plan de carrera: le encantaría actuar en una película que trabaja con un buen director en un guión original. También cree que es difícil hacer comedia. “Si me preguntas, es realmente difícil hacer comedia, especialmente si no tienes un personaje tipológicamente prominente, es difícil equilibrar ser hermoso y divertido a la vez. Pero no todo el mundo tiene que ser gracioso solo porque estás en la comedia; algunos personajes también proporcionan ese equilibrio. No prefiero especializarme en un solo campo, ya que tengo muchas formas de explorar por delante. Por esta razón, prefiero verme en diferentes áreas en lugar de especializarme en un área. Me gustaría actuar en una película en la que interprete a un personaje completamente diferente utilizando los talentos que he acumulado hasta ahora, como "Black Swan". "

Sueño futuro: Su objetivo es mirar y observar más y mejorarse día a día con el entrenamiento que recibió. También quiere abrir una escuela de ballet y enseñar en el futuro. “Empecé con el ballet cuando tenía 6 años. Mi amigo estaba haciendo folklore en la escuela primaria y luego dejé el ballet y pasé al folklore. Toqué bailes folclóricos durante 1-2 años y luego quise volver al ballet. Y volviendo al ballet, también obtuve mi diploma de profesor. Pero no puedo hacerlo ahora porque no tengo tiempo. Pero quiero mucho por delante. La gente sueña con la jubilación, o yo también tengo el sueño de hacer mi moño con esa disciplina y trabajar como profesora de ballet frente a niños pequeños. Siempre que escucho música clásica o veo un espectáculo de ballet, me duele el corazón. Viajar, ver, explorar y compartir el mundo. Quiero combinar todas mis experiencias y aprendizajes hasta ahora. Mientras hago todo esto, debo aparecer en la televisión. Cuando junte todo esto, quiero preparar y presentar un programa de televisión que viaje por el mundo, narre en mi propio idioma y tal vez escriba. "

Hobby: Tocar el piano y el violín. Hace pilates y yoga. “Cojo mi violín de vez en cuando. Somos una familia atlética. Hacemos yoga con mi madre, voy a pilates al mismo tiempo. Después del yoga, mi conciencia aumentó mucho. Primero y más importante, aprendí que no debería correr con el tiempo, que no estaba atrapado en una prisa, a respirar, a ser consciente de mi respiración, a ser honesto y amable conmigo mismo y a disfrutar el momento, sigo aprender. Cada práctica es una nueva aventura que se abre a mi corazón. "
¿Quién es Elvin Levinler? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿En qué gasta el dinero? Hace algún tiempo, comenzó a viajar por el mundo con su esposo, quien estaba en series y películas. Cinco continentes e innumerables ciudades han viajado. “Mi esposa (Bülent Hacıömeroğlu) sabe muy bien entre bastidores, arquitecto. Sus ojos también son muy buenos. Empezamos a rodar con él, disfrutándolo mucho. Las plataformas digitales no eran tan poderosas y extendidas en ese momento. Estábamos filmando nuestros viajes que disfrutamos solo por el bien de la memoria. Cuando obtuvimos buenas reacciones, estábamos más motivados y cargados más. Luego, algunas marcas quisieron incluirse en ellas, y luego comenzamos a viajar colaborando con marcas. En realidad, sabía que no quería quedarme en la televisión, que no quería seguir actuando. Después de todo, el tiempo es precioso. Todo sucedía muy rápido cuando la serie iba a su ritmo. Quería pasar tiempo completo y ver el mundo. Lo bueno de esto es que tú decides el contenido. Haces lo que quieres ponerte, lo que quieres decir. Estamos en casa durante el proceso de la pandemia, pero nuestro contenido no era solo viajes, compartimos nuestras vidas. Hago yoga, tengo un maestro, abrí un canal un mes antes de la pandemia. Durante la pandemia, ese canal de yoga llegó a muchas personas. De hecho, es el momento adecuado. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2010- Ciudad de mentiras / Simay

2011- Day Dreaming / Ayşe

2011 / 2013- Alemin Kıralı / Ayben Kıral

2013 – Salih Kuşu / Melis

2013 – Babam Sınıfta Kaldı / Selin

2015- Milat / Duru Gümüş

2015/2016- In Spite Of Love / Nehir Aras

PELÍCULAS DE CINE

2015- Polis Akademisi: Alaturka / İnci