Noticias de la serie ¡2 series nuevas y muy ambiciosas están llegando de Fox TV, que ha tomado la decisión final para 5 series!

¡2 series nuevas y muy ambiciosas están llegando de Fox TV, que ha tomado la decisión final para 5 series!

gizem gizem

¡Fox TV, que ha estado mostrando producciones ambiciosas desde el comienzo de la temporada, desafortunadamente no está contenta esta temporada! Fox TV, cuya serie de televisión hizo mucho ruido en las temporadas anteriores, ha hecho final de 3 series desde el comienzo de esta temporada, ¡y 2 series sorprendieron a la audiencia con la decisión final!

Entre las series de televisión que han llegado a su final desde la temporada de septiembre del canal, se encuentran Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları, mientras que las dos series de televisión, Misafir y Elbet Bir Gün, para las que el canal ha llegado a la final. decisión debido a sus bajos ratings, ¡estamos contando los días!

Después de que Fox TV tomó las decisiones finales rápidamente, la reacción de la audiencia siguió a la serie. Fox TV, que no le dio muchas oportunidades a la serie cuyo rating bajó, ¡también comienza con anticipación sus preparativos para reemplazar a los que se fueron!

A pesar de que las calificaciones de las dos series llamadas Elkızı y Kanunsuz Topraklar son más bajas de lo esperado, son las producciones a las que el canal se resiste a no ceder.

En particular, el drama de época, protagonizado por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, es producto de meses de trabajo y es una producción ambiciosa. Tu canal respalda firmemente esta serie.

Pero Fox TV no dio muchas oportunidades a la serie de Misafir, protagonizada por Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, y la serie se despedirá de la pantalla con su quinto episodio, que se proyectará mañana por la noche (domingo 5 de diciembre).

Fox TV, que renunció a la serie de televisión Elbet Bir Gün, cortó el boleto para la serie protagonizada por Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk.

Sin embargo, ¡el canal está preparado para tales contratiempos! Por un lado, prosigue nuevos proyectos e intenta no dejar los días vacíos. Esta vez, están en marcha los preparativos para llevar a la pantalla las dos ambiciosas producciones.

Aquí están esas dos ambiciosas series …

¡2 series nuevas y muy ambiciosas están llegando de Fox TV, que ha tomado la decisión final para 5 series! 8

MAHKUM Fox TV quizás termine dos series en diciembre, pero también vienen nuevas series … La serie llamada Mahkum, que se emitirá en primer lugar entre las nuevas producciones. Onur Tuna, Seray Kaya, İsmail Hacoğlu y Melike İpek Yalova comparten los papeles principales en Mahkum, que es una adaptación de la serie de televisión Innocent Defendant. Verás la historia de un fiscal que es acusado de asesinar a su hija, demostrar su inocencia y encontrar a los verdaderos culpables en la serie Mahkum.

SON NEFESİME KADAR Otra serie notable de Fox TV fue Son Nefesime Kadar. Hay nombres importantes como Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay, Ertan Saban, Baran Bölükbaşı y Begüm Birgören en la serie, que está preparando Pastel Film.

¡2 series nuevas y muy ambiciosas están llegando de Fox TV, que ha tomado la decisión final para 5 series! 9

La serie de televisión llamada Son Nefesime Kadar se destaca como un drama policial. Los emocionantes hechos que ocurrirán durante la investigación de un policía con problemas psicológicos harán que el público experimente diferentes emociones en esta producción. Verás a Nurgül Yeşilçay como oficial de policía.