Noticias de la serie Mientras Kadir Doğulu encanta con su mensaje, otra felicitación a Neslihan Atagül de Murat Dalkılıç

Mientras Kadir Doğulu encanta con su mensaje, otra felicitación a Neslihan Atagül de Murat Dalkılıç

gizem gizem

Neslihan Atagül llegó a las pantallas con la serie de televisión Sefirin Kızı, que se emitió recientemente en Star TV. Durante el rodaje de la serie, la actriz pasó un momento difícil debido al síndrome del intestino permeable y abandonó la serie para descansar y recibir tratamiento por consejo de sus médicos.

Atagül obtuvo un resultado positivo en su tratamiento con el apoyo de su esposo y una dieta estricta. Sus fanáticos esperaban verla en otra serie de televisión en la nueva temporada, pero Neslihan Atagül está lejos de las series de televisión y ocupada con su revista en línea llamada Hadsiz.

La actriz había publicado recientemente imágenes del avión en su camino a Dubai en su cuenta de Instagram. Ella reveló que fue a Dubai para recibir un premio después de la ceremonia.

Se agradeció mucho el atuendo que lució Neslihan Atagül en la ceremonia donde recibió el premio DIAFA. Con su vestido firmado por Özgür Masur y la corona en su cabello, la actriz también fue elogiada por sus fanáticos en las redes sociales.

Mientras Kadir Doğulu encanta con su mensaje, otra felicitación a Neslihan Atagül de Murat Dalkılıç 9

Neslihan Atagül, quien fue admirada por su elegancia y gracia, dijo: “Créame, estoy tan emocionada … El clima es hermoso aquí, todos están vestidos con mucho estilo. Eres increíblemente hospitalario. Así que estoy feliz y emocionado de estar aquí con ustedes ”.

Mientras Kadir Doğulu encanta con su mensaje, otra felicitación a Neslihan Atagül de Murat Dalkılıç 10

Kadir Doğulu fue el primero en felicitar el premio de Atagül. Doğulu dijo: “Ojalá todos pudieran verte como yo, tu hermoso corazón, tu conciencia libre, tus esperanzas para el futuro … Entonces querrían darte todos los premios, no solo uno. Felicitaciones mi hermoso y talentoso amor. A muchos más ”, también felicitó a su esposa con una publicación de Instagram. Neslihan Atagül también compartió la respuesta de su esposo con "Te amo".

Otro nombre que felicitó a Atagül fue el cantante Murat Dalkılıç, uno de sus amigos más cercanos. Mientras Dalkılıç transmitía sus felicitaciones a Atagül con la nota "Siempre brille esa luz, hermana mía", Neslihan Atagül respondió: "Hagamos brillar juntos esa luz en mi alma".

Mientras Kadir Doğulu encanta con su mensaje, otra felicitación a Neslihan Atagül de Murat Dalkılıç 11