Noticias de la serie ¡Los guionistas de la serie Gönül Dağı en TRT1 casi encuentran una mina para la calificación!

¡Los guionistas de la serie Gönül Dağı en TRT1 casi encuentran una mina para la calificación!

gizem gizem

El personaje de Ramazan, interpretado con éxito por Cihat Süvarioğlu en la serie de televisión Gönül Dağı, que se emitió los sábados por la noche, volvió a herir corazones. El nuevo plan de juego de los guionistas de la serie también funcionó.

El esfuerzo por conseguir ratings a través de las separaciones y reencuentros de la serie es una situación que los guionistas mantienen desde hace un tiempo. Las separaciones y reuniones, que antes estaban escritas para Dilek y Taner, ahora están hechas para los personajes de Ramazan y Asuman. Las altas calificaciones demuestran que este esfuerzo de los guionistas también funciona.

La audiencia de la serie se emociona especialmente en el punto de la separación y derrama lágrimas. Hay una gran alegría en los reencuentros. El hecho de que haya muchas separaciones y reencuentros en la historia de la segunda temporada también se hace para permitir que la audiencia revele sus sentimientos con mayor claridad.

Una intensidad emocional tan alta en la pantalla también ofrece una gran oportunidad para obtener calificaciones. Aquí, los guionistas resaltan los temas que crearán esta intensidad de emoción y se asegurarán de que la serie Gönül Dağı continúe atrayendo la atención.

¡Los guionistas de la serie Gönül Dağı en TRT1 casi encuentran una mina para la calificación! 7

El personaje de Ramazan, interpretado por Cihat Süvarioğlu, está en la agenda con su separación con Asuman, interpretado por Hazal Çağlar. El hashtag AsRam se elevó al número uno en la agenda de Twitter.

Los tristes momentos de despedida del Ramadán acompañados de la canción de Kamuran Akkor, una de las poderosas voces de la música clásica turca, provocaron un aumento de las emociones en el episodio 42 de la serie Gönül Dağı.

La serie de televisión Kamuran Akkor y Gönül Dağı de repente pasó a primer plano en las redes sociales. Los guionistas, en cambio, apelaron al corazón de la audiencia como si hubieran encontrado una mina para ganar ratings con escenas efectivas y emociones fuertes.