Noticias de la serie ¡Las calificaciones de la serie Aşk Mantık İntikam muestran la amarga verdad!

¡Las calificaciones de la serie Aşk Mantık İntikam muestran la amarga verdad!

gizem gizem

La serie Aşk Mantık İntikam, que se transmite en Fox TV los viernes por la noche, es un proyecto muy exitoso.

Adaptada de la serie de televisión surcoreana Cunning Single Lady, Aşk Mantık İntikam es una serie con un alto potencial y muchos fanáticos. Siendo la producción número uno en el período estival, mostró cómo la serie afectó a una amplia audiencia.

La serie, que tuvo un buen debut en el período invernal que comenzó en septiembre, luego bajó de audiencia por culpa de los guionistas.

Mientras continúan las partes entretenidas y simpáticas de la serie, no fue bueno convertir la historia en un drama para competir con las producciones dramáticas de la temporada de invierno.

De hecho, ¿es un éxito o un fracaso que un drama con un potencial tan alto obtenga calificaciones ligeramente por encima del promedio?

Las calificaciones se ven bien al mirar los otros dramas de la temporada. Sin embargo, es otro dato que el potencial de la serie es mucho mayor.

En otras palabras, nos enfrentamos a la realidad de Aşk Mantık İntikam, que no puede revelar su verdadero potencial debido a su historia.

Si bien las calificaciones podrían haber sido mucho mejores, surgió una imagen problemática debido a la elección incorrecta del drama por parte de los guionistas.

Aşk Mantık İntikam, que resistió fuertes producciones en la competencia del viernes, se convirtió en una serie a la que Fox TV no renunciaría fácilmente.

Incluso lograr esto es todo un logro para una serie que comenzó como una comedia romántica y se convirtió en un drama.