Noticias de la serie La historia y la actuación son magníficas, ¡pero la decisión final de Show TV arruinó todo!

La historia y la actuación son magníficas, ¡pero la decisión final de Show TV arruinó todo!

gizem gizem

Muchos espectadores saben que uno de los mejores trabajos de esta temporada, tanto por su historia como por su actuación, es la serie Yalancı …

El Yalancı, que se transmitió en la pantalla Show TV, desafortunadamente se unió a la serie con una vida útil corta. La serie, protagonizada por Salih Bademci y Burçin Terzioğlu, se despidió de la audiencia la semana pasada con su décimo episodio.

En la temporada 2021-2022, Yalancı fue una de las producciones que los fanáticos de la serie están más tristes por terminar. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, explicó la razón de una buena manera.

Sina Koloğlu dijo: “Fue uno de los mejores trabajos de la temporada. Escribió un artículo de reproche diciendo: "Con su historia y actuación y esquinas inversas …"

Adaptado de la serie de televisión británica The Liar, The Yalancı atrajo una gran atención cuando comenzó, pero el número de espectadores disminuyó rápidamente después. Debido a las bajas calificaciones, Show TV tomó la decisión final y terminó la producción en 10 episodios.

El final de la serie Yalancı tampoco satisfizo a la audiencia. Otra historia fuerte y equipo desafortunadamente desperdiciado debido a las calificaciones.

Después de la serie Yalancı, quedó una gran audiencia, que amaba la historia y quería ver los nuevos episodios.