Noticias de la serie ¡Segunda gran oportunidad en la popular serie de televisión de TRT1 Gönül Dağı!

¡Segunda gran oportunidad en la popular serie de televisión de TRT1 Gönül Dağı!

gizem gizem

Los fanáticos de Gönül Dağı están preocupados, ¡el corazón no puede soportar la segunda gran ruptura! Gönül Dağı, la serie que recibió las mejores calificaciones los sábados por la noche y ganó el primer lugar en todas las categorías … El episodio 42 de la serie de televisión, que comenzó en la pantalla TRT1 la temporada pasada e influyó en millones, queda atrás.

Los episodios de la serie basados en separaciones son muy impresionantes y emotivos. En el final de la temporada pasada, los personajes de Elif y Serdar se acercaron primero el uno al otro, y luego hubo una separación repentina. Con el personaje de Serdar abandonando la historia, Elif es arrastrado por la historia como un pájaro herido …

¡Segunda gran oportunidad en la popular serie de televisión de TRT1 Gönül Dağı! 8

Al público le gustó la historia de Elif y Serdar, interpretados por Zümre Meğreli y Utku Ateş. Sin embargo, su camino hacia el amor llegó a su fin porque Utku Ateş ya no quería participar en la historia. Utku Ateş dejó la serie y con la salida del personaje de Serdar, un amor quedó en el medio.

En la serie de Gönül Dağı, el tema del amor en el medio trae ratings. Los guionistas ahora están aprovechando esta situación con la separación de Ramazan y Asuman. La separación de estos dos personajes, interpretados por Cihat Süvarioğlu y Hazal Çağlar, fue el segundo gran punto de ruptura de la serie.

¡Segunda gran oportunidad en la popular serie de televisión de TRT1 Gönül Dağı! 9

Ya no hay esperanza para Elif y Serdar. Pero todavía existe para Ramazan y Asuman. Porque los dos jóvenes actores siguen en la historia y todo está en manos de los guionistas.

El interés en la pareja Cihat Süvarioğlu y Hazal Çağlar también aumentó. Dos jugadores jóvenes se convirtieron en la agenda de las redes sociales.

Es inaceptable para Ramazan que un pretendiente venga a Asuman y ellos vengan a preguntar por ella. ¿Este gran amor terminará ahora?

¿Terminarán como Elif y Serdar? Los fanáticos de la serie no pueden soportar la segunda gran oportunidad en la historia. Los guionistas también lo saben. Asuman y Ramazan definitivamente se encontrarán, pero tomará un tiempo y parece que sucederá con lágrimas.

En el episodio 43, que se transmitirá el sábado 11 de diciembre, continuará la separación de Ramazan y Asuman. La audiencia está esperando ansiosamente lo que sucederá en el nuevo episodio.