Todas las series Serie Kağıt Ev | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

Serie Kağıt Ev | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

umut umut

Kağıt Ev es una serie de televisión dramática de fabricación turca firmada por O3 Medya, dirigida por Şenol Sönmez, cuya historia pertenece a Şebnem Aksoy Açıkalın y guión escrito por Umut Açıkalın y Ayhan Bölükbaşı.

La serie, protagonizada por Erdal Beşikçioğlu, Nur Fettahoğlu y Tuvana Türkay, llamó la atención con su historia. Especialmente la actriz de 16 años Helin Kandemir dio una actuación muy exitosa … A pesar del fuerte reparto y la historia de la serie, los bajos resultados en las calificaciones sorprendieron a todos.

Serie Kağıt Ev | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 9

TAG: Canal: Star TV Productor: O3 Género mediático: Drama Fecha de estreno: 19 de abril de 2021 Lugar: Estambul Duración: 150 minutos Música: Mert Octane, Doga Erbisim, Cüneyt Taylan.
Funciones principales: Erdal Beşikçioğlu, Nur Fettahoğlu.
Reparto: Can Nergis, Tuvana Türkay, Nihal Koldaş, Yaşar Uzel, Nejat Uygur, Helin Kandemir, Dinç Daymen, Rızacan Durmuş.

CUENTAS DE REDES SOCIALES Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. Las escenas importantes de la serie se retransmiten el día de emisión. En el canal de Youtube, puedes encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y trailers.

Gorjeo: https://twitter.com/kagitevdizi Instagram: https://www.instagram.com/kagitev.dizi/ Facebook: https://www.facebook.com/KagitEvDizi/ YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0VDwAbADmiPcpVc3rwiYbQ Sitio web oficial: https://www.startv.com.tr/dizi/kagit-ev TODAS LAS NOTICIAS: Puede revisar todas las noticias sobre la serie Kağıt Ev haciendo clic en el enlace a continuación, desde la más reciente hasta la más antigua.

Click para leer todas las novedades…

Serie Kağıt Ev | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 10

IMPRESIÓN GENERAL: La historia de la serie, en la que dos nombres importantes como Erdal Beşikçioğlu y Nur Fettahoğlu toman los papeles principales, es tan exitosa como las interpretaciones. Kağıt Ev, que ingresó a un entorno en el que las series de televisión fuertes intentaron obtener calificaciones entre sí el lunes, no logró calificaciones buenas ni malas con su primer episodio. Parece que la aventura cinematográfica de la serie vendrá determinada por los ratings que recibirá en los siguientes episodios. Helin Kandemir llamó la atención de inmediato con su interpretación de Cemre. La actriz, que ha aparecido en varias series de televisión antes, hizo una actuación notable en Kağıt Ev.

HISTORIA: Cihan y Aylin Fırtına con su hijo Mert (19), su hija mayor Cemre (16) y su hija menor Melisa (7); vive una vida envidiable en felicidad y prosperidad. Sus carreras, sus hogares, sus vidas … En resumen, su foto familiar es perfecta. Pero su vida perfecta se ve destrozada por un solo malentendido. Tienen que arriesgarlo todo para proteger tanto a sus hijos como a sus familias.

Cayendo en una pesadilla con el terrible asesinato de su hija, Cihan y Aylin Fırtına tratan de encubrir el crimen de su hijo y caen en un punto muerto mucho mayor. Cada mentira crea nuevas mentiras, cada error crea nuevos errores.

La mayor tensión de su matrimonio se vive entre Aylin, que piensa que los veteranos asistentes de su marido están teniendo un romance con su hija İnci, y Cihan, que está tratando de salvar a su familia de este abismo. Su hogar, que vieron como un castillo, comenzó a crujir de desconfianza. La relación de Cihan con Azra İnce, su verdadera aventura, se interpone y lo pone en una situación muy difícil.

La madre de İnci dejó la casa después de pelear con su esposo y comenzó a vivir con la familia Storm. Esta situación representa un peligro mucho mayor para Aylin y Cihan. Sobre todo con la actitud aterradora de Cemre, cuya imprudencia es impredecible.

El secreto del pasado de Aylin, que intenta proteger a su hija con gran ansiedad, provoca un interrogante sobre el motivo del asesinato. Mert, que no se da cuenta de la tormenta en la casa y está preocupado por su amante, le dice a su madre que él e İnci son amantes. La reacción de Aylin es enorme. ¿O Cihan está enamorado de la novia de su hijo?

Serie Kağıt Ev | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 11

PERSONAJES: Actores (Personajes) Erdal Beşikçioğlu (Cihan Fırtına) Nur Fettahoglu (Aylin Fırtına) Can Nergis (Bülent) Tuvana Turkay (Azra) Nihal Koldas (Gulsum) Yasar Uzel (Halil) Nejat Uygur (Mert Certırtına) Helmın Dinc Daymen (Kaya) Rizacan Durmus (Ozan) LUGARES: El rodaje de la serie "Kağıt Ev" se realiza en Estambul. La ubicación de la casa, que es el punto focal de la serie, que continúa rodando en varios distritos de Estambul, fue motivo de curiosidad por parte del público. Se dice que la casa donde vive la familia Fırtına está ubicada en el distrito Reşadiye de Estambul y pertenece al político Bedrettin Dalan, quien fue el primer alcalde metropolitano de Estambul.

GENÉRICA: La música de la serie "Kağıt Ev" fue compuesta por Mert Oktan, Doğa Erbışık y Cüneyt Taylan.

TRÁILERS: El primer tráiler de la serie Kağıt Ev se emitió en Star TV y las cuentas de redes sociales de la serie en abril de 2021. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas y despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

Puede ver todos los avances publicados de la serie Kağıt Ev en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS: La serie Kağıt Ev comenzó su viaje en pantalla en Star TV el lunes 19 de abril de 2021. La serie, que llama la atención por su ambicioso reparto y su extraordinaria historia, se reúne con el público todos los lunes por la noche a las 20:00 horas. DETRÁS DE ESCENAS: El metraje detrás de escena de la serie, filmado en varios distritos de Estambul, también se transmite ocasionalmente en el canal de YouTube. A pesar de que acaba de comenzar, no se pasa por alto que los actores se mezclan entre sí en poco tiempo.

Kağıt Ev Behind the Scenes Images