Noticias de la serie ¡La fiebre empezó en el set de 'Bir Zamanlar Çukurova'!

¡La fiebre empezó en el set de 'Bir Zamanlar Çukurova'!

umut umut

La popular serie de televisión de ATV 'Bir Zamanlar Çukurova' se está preparando para entrar en la cuarta temporada como una bomba. Habrá grandes cambios en la historia de la serie, que mostró una actuación muy exitosa en las primeras 3 temporadas. Después de la separación de los 3 actores principales, la serie procederá por una ruta muy diferente.

3 actores principales en la tercera temporada; Vahide Perçin, Uğur Güneş y Murat Ünalmış dejaron el equipo. En los roles secundarios; Se habló mucho de las separaciones de Nazan Kesal, Esra Dermancıoğlu y Melike İpek Yalova. Al comienzo de la cuarta temporada, Hande Soral también se despedirá. Tras la intensa tercera temporada, el equipo descansó y volvió al set. Selen Yeninci, quien dio vida al personaje de "Saniye" en la serie, compartió su cuenta de Instagram y generó entusiasmo en la audiencia.

¡La fiebre empezó en el set de 'Bir Zamanlar Çukurova'! 10

Selin Yeninci, quien se convirtió en un fenómeno con su personaje "Saniye" en la serie y tuvo un papel protagónico con su exitosa actuación, compartió su foto con Evren Karabıyık, el director de la serie, escribiendo "Filmamos la primera escena de la temporada ".

¡La fiebre empezó en el set de 'Bir Zamanlar Çukurova'! 11

Selin Yeninci compartió la foto de abajo con Hakan Akyüz, quien interpreta el personaje de "Cumali" en la serie, desde su cuenta de Instagram.

¡La fiebre empezó en el set de 'Bir Zamanlar Çukurova'! 12

En la cuarta temporada de "Bir Zamanlar Çukurova", el trabajo más importante recae en el nuevo fichaje İbrahim Çelikkol. El personaje de "Hakan Gümüşoğlu", que será incluido en la historia como un viejo amigo de la escuela del personaje de "Demir" interpretado por Murat Ünalmış, cambiará todo en la serie.

¡La fiebre empezó en el set de 'Bir Zamanlar Çukurova'! 13

Se espera que Celikkol asuma la historia como el papel principal en el nuevo período con su sólida actuación como actor. Hakan vendrá a Çukurova para ver su relato inconcluso con Demir, pero causará problemas a Züleyha. El amor sorpresa también se puede experimentar en la serie donde la venganza y la pasión cubrirán la cuarta temporada. Se espera con impaciencia la nueva temporada de "Bir Zamanlar Çukurova" y se planean otros nombres nuevos para unirse a la historia.