Noticias de la serie ¡La serie 'Seyyar' de Puhu TV llegó a su final! ¿Cómo se despidieron los actores de la serie?

¡La serie 'Seyyar' de Puhu TV llegó a su final! ¿Cómo se despidieron los actores de la serie?

umut umut

La serie de televisión "Seyyar", transmitida por Puhu TV, se despidió de las pantallas con su décimo episodio. En la serie, Erdem Kaynarca, Ozan Agac y Özge Özacar dieron una muy buena actuación.

De hecho, los rodajes de las series de televisión de Özge Özacar "Kefaret" y "Seyyar" coincidieron durante un tiempo. La joven actriz, que dio vida al personaje de Meltem en 'Kefaret', dijo en un comunicado en ese momento que corrió de un set a otro y se esforzó tanto por seguirle el ritmo a todo.

¡La serie 'Seyyar' de Puhu TV llegó a su final! ¿Cómo se despidieron los actores de la serie? 8

Özge Özacar, cuya serie 'Kefaret' terminó, se despidió de la serie 'Seyyar', que terminó recientemente, con su publicación de Instagram. La actriz escribió lo siguiente debajo del video que compartió; “Un lado de nosotros está arrojando hojas, un lado es el jardín de primavera” ¡10 episodios que pasaron así! Conocer a Çiğdem y contar su historia ha sido una gran experiencia para mí. Quiero agradecer una vez más a todos mis actores y compañeros, en especial a mi querido compañero de juegos @ozanagac, con quien estoy muy feliz de trabajar con su amabilidad, amabilidad y hermoso corazón, a @cemozuduru_, el creador de nuestra historia. Buena suerte a tus manos ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Özge Özacar (@ozgeozacar)

Otro actor de la serie, Erdem Kaynarca, se despidió de Seyyar con esta publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

¡La serie 'Seyyar' de Puhu TV llegó a su final! ¿Cómo se despidieron los actores de la serie? 9

Erdem Kaynarca fue transferido a una nueva serie de televisión inmediatamente después del final de 'Seyyar'. El actor dará vida al personaje de 'Batu' en la ambiciosa producción de Star TV de 'Ada Masalı'. Todos los episodios de la serie de televisión 'Seyyar' se pueden ver en Puhu TV.