Noticias de artistas ¿Qué hizo Dolunay Soysert, la 'Seylan' de la serie 'İkimiz Sırrı', cuando se enteró de los ratings?

¿Qué hizo Dolunay Soysert, la 'Seylan' de la serie 'İkimiz Sırrı', cuando se enteró de los ratings?

umut umut

La famosa actriz Dolunay Soysert, que no se ha visto en las pantallas durante un tiempo, regresó a las pantallas con la serie "İkimiz Sırrı", que acaba de comenzar en las pantallas de ATV.

En 'İkimiz Sırrı', que reúne a Leyla Feray y Aras Aydın en los papeles principales, además de Dolunay Soysert, nombres importantes como Engin Alkan, Tülay Günal, Bestemsu Özdemir, Deniz Hamzaoğlu, Ceyhun Mengiroğlu, Sacide Taşaner e Irmak papel.

¿Qué hizo Dolunay Soysert, la 'Seylan' de la serie 'İkimiz Sırrı', cuando se enteró de los ratings? 11

Dolunay Soysert, quien llegó a la pantalla con el personaje de "Sumru", que interpretó en la serie de televisión "Elimi Bırakma", en la última temporada de 2018-2019, da vida al personaje de "Seylan Sorgun", quien ha un problema de alcohol, en "İkimiz Sırrı". El segundo episodio de la serie se emitió el domingo 15 de agosto. Se esperaba que las calificaciones, que no estaban mal en el primer episodio, aumentaran a partir del segundo episodio. Las calificaciones de la serie, que vieron desarrollos importantes en el nuevo episodio, te hicieron sonreír. Impresionante con su actuación, Dolunay Soysert compartió su felicidad con las buenas calificaciones de la serie con una foto que puso en su historia. Al compartir una foto de ella bailando, Soysert escribió "Cuando me enteré de las calificaciones".

¿Qué hizo Dolunay Soysert, la 'Seylan' de la serie 'İkimiz Sırrı', cuando se enteró de los ratings? 12

La bella actriz, que se encuentra de buen humor, compartió sus fotos con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde escribió "Mi alma es la zona del carnaval".

¿Qué hizo Dolunay Soysert, la 'Seylan' de la serie 'İkimiz Sırrı', cuando se enteró de los ratings? 13

Nombres famosos, incluidos Ebru Cündübeyoğlu, Serenay Sarıkaya e İlayda Alişan, hicieron buenos comentarios sobre el intercambio de Dolunay Soysert.

¿Qué hizo Dolunay Soysert, la 'Seylan' de la serie 'İkimiz Sırrı', cuando se enteró de los ratings? 14

¿Qué hizo Dolunay Soysert, la 'Seylan' de la serie 'İkimiz Sırrı', cuando se enteró de los ratings? 15