Noticias de artistas ¡Deja el número de tweets y mira la calificación de Ada Masalı!

¡Deja el número de tweets y mira la calificación de Ada Masalı!

umut umut

Las cosas no van bien en la serie Ada Masalı, que continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla de Star TV … Con el inicio de la segunda temporada de la serie Masumlar Apartmanı anoche, las series Baht Oyunu y Ada Masalı cayeron …

Sabemos por las temporadas pasadas que la serie de verano lo pasó mal en la temporada de invierno y no pudo quedarse mucho en pantalla. Los resultados de calificación del episodio 13 emitido anoche para la serie Ada Masalı no son nada buenos.

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan están en los papeles principales de la serie transmitida por Star TV. Puedes ver las críticas de algunos espectadores al guión desde el principio en las redes sociales. Sin embargo, la serie, que avanzó un tiempo con la sintonía del protagonista, inició un período de declive con septiembre.

El episodio 13 emitido anoche señaló que la serie se había debilitado en las calificaciones. Ada Masalı, que terminó el día en el puesto 14 en la categoría Todas las personas, ocupó el puesto 20 en el grupo AB y el 17 en ABC1.

La continuación de este grave declive en la serie de Ada Masalı en las próximas semanas significará que Star TV se enfrentará a una decisión.

Sin embargo, cuando miras las redes sociales, los fanáticos de la serie son muy activos. Se comparten miles de tweets y uno de los temas más comentados es la serie Ada Masalı.

Sin embargo, a pesar de esta explosión de tweets en las redes sociales, la disminución de las calificaciones no pasó desapercibida. No importa cuán fuerte sea la interacción en las redes sociales, la situación real de Ada Masalı significa que ha comenzado un proceso problemático debido a la caída en las calificaciones.