Noticias de la serie ¡La repentina decisión de dejar Masumlar Apartmanı fue muy útil para los guionistas!

¡La repentina decisión de dejar Masumlar Apartmanı fue muy útil para los guionistas!

umut umut

La decisión que sorprendió a todos en la primera temporada de la serie Masumlar Apartmanı vino de Farah Zeynep Abdullah … La repentina partida de la actriz que interpreta al personaje de İnci y la muerte del personaje en el final de temporada conmovió a todos profundamente.

Esta gran decisión que llegó después de la incomodidad de Farah Zeynep Abdullah por jugar en escenas de alta intensidad psicológica inició un gran cambio en la serie.

De hecho, después de esta separación, los guionistas tenían una gran carta de triunfo. Surgió la oportunidad de llevar la serie a un entorno aún más psicológico y de hacer que el drama se reflejara con más fuerza.

Este drama puede traer una gran profundidad a la historia que se puede extender a lo largo de la segunda temporada a través del personaje de Han, quien perdió a su esposa. Los guionistas aprovecharon bien esta oportunidad.

¡La repentina decisión de dejar Masumlar Apartmanı fue muy útil para los guionistas! 8

Tanto las altas pruebas psicológicas del personaje de Han llamarán la atención del público y facilitarán que el personaje de Rüya, interpretado por Melisa Şenolsun, se instale en el centro de la historia.

Quizás el personaje de İnci se olvidará con el tiempo, pero los efectos emocionales y psicológicos de la muerte súbita del personaje serán un factor importante en el curso de la historia a lo largo de la temporada.

La situación del personaje de Han, que está recibiendo tratamiento psicológico, afectará a toda la familia, y Safiye y Gülben también pondrán algunas pruebas frente a sus personajes.

Esta situación, que puede hacer que Safiye se abra más al exterior, hará que el personaje de Han se vuelva introvertido.

¡La repentina decisión de dejar Masumlar Apartmanı fue muy útil para los guionistas! 9

Lo que Han experimentará afectará la vida de toda la familia. Las nuevas decisiones y gestiones a tomar por Safiye y Gülben, que no pueden hacer frente a los problemas en casa, también se hablará mucho en la segunda temporada de la serie.

Como resultado, el deseo de Farah Zeynep Abdullah de dejar la historia les dio a los guionistas una muy buena carta de triunfo. Si aprovechan bien esta situación, la serie sigue su camino con muy buenos ratings los martes por la noche.