Noticias de la serie ¡El curioso detalle apareció en la serie de Masumlar Apartmanı!

¡El curioso detalle apareció en la serie de Masumlar Apartmanı!

umut umut

Masumlar Apartmanı, una de las series de televisión que marcó la última temporada, está frente a la audiencia con su nueva temporada. Farah Zeynep Abdullah, quien dejó la serie, causó una gran tristeza. Sin embargo, se ha agregado un nuevo nombre al elenco.

Melisa Şenolsun pasará a primer plano como el nuevo papel principal en la segunda temporada de la serie … La actriz vino a llenar el vacío de İnci, que dejó la historia … Entonces, ¿qué tipo de personaje interpretará Melisa Şenolsun?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los fanáticos de la serie Masumlar Apartmanı. Esta nueva mujer, que entrará en la vida del personaje de Han como una joven universitaria, cambiará muchas cosas en la historia.

¡El curioso detalle apareció en la serie de Masumlar Apartmanı! 7

Melisa Şenolsun, quien tenía su nombre escrito en el papel principal con Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, será uno de los nombres más comentados en la segunda temporada de la serie.

Han, que tiene importantes problemas psicológicos tras la muerte de su esposa, tendrá dificultades para encontrarse de nuevo con una nueva joven.

Melisa Şenolsun viene con el personaje llamado Rüya en la serie. El nombre del personaje fue muy curioso y finalmente se reveló.

Los fanáticos también son conscientes de que el personaje de Rüya será lo suficientemente efectivo como para cambiar toda la historia de la serie.