Noticias de la serie ¡La separación está en la agenda una vez más en Bir Zamanlar Çukurova!

¡La separación está en la agenda una vez más en Bir Zamanlar Çukurova!

umut umut

La serie Bir Zamanlar Çukurova, que comenzó a reunirse con el público los jueves por la noche en la pantalla de ATV, está ahora en camino de convertirse en una serie que se recuerda con separaciones.

Se suma un nuevo nombre a los nombres que dejó el equipo de la serie, que pasó las 3 primeras temporadas con éxito… El episodio 103 de la serie se transmitió la semana pasada y había comenzado la cuarta temporada. Los nombres que dejaron la serie, en la que İbrahim Çelikkol y Erkan Bektaş también están en la serie, han pasado a primer plano muy a menudo recientemente.

Uğur Güneş, Esra Dermancıoğlu, Nazan Kesal, Melike İpek Yalova y finalmente Murat Ünalmış se unieron a esta ola de separación que comenzó con Vahide Perçin…

Hay una separación en la serie Bir Zamanlar Çukurova, que comenzó su cuarta temporada con mucha dureza y logró impresionar a la audiencia con su historia cambiante.

Verá otra escena fúnebre en el nuevo episodio 104 de la serie, que se transmitirá el jueves 16 de septiembre. Muchos espectadores suponen que esta persona es el personaje de Ümit. Ümit, interpretado por Hande Soral, se incluyó en la historia la temporada pasada.

¡La separación está en la agenda una vez más en Bir Zamanlar Çukurova! 7

Soral podría haber continuado, pero quería dejar la serie para no separarse de su esposo İsmail Demirci una vez más. Al comienzo de la cuarta temporada, los guionistas escribieron la despedida del personaje de Ümit.

Se espera que Kerem Alışık, quien interpreta al personaje de Fekeli después de 3-4 episodios en Bir Zamanlar Çukurova, se agregue a estas separaciones.

Aquí está el nuevo tráiler que emocionará a todos en el nuevo episodio de la serie: