Noticias de artistas ¡Las buenas noticias de la segunda temporada de la serie de televisión que tanto aman Megastar Tarkan y Cem Yılmaz!

¡Las buenas noticias de la segunda temporada de la serie de televisión que tanto aman Megastar Tarkan y Cem Yılmaz!

umut umut

El famoso comediante Cem Yılmaz y Megastar Tarkan demostraron que les gustó la serie de televisión llamada 10 Bin Adım, en la que participaron Devin Özgür Çınar y Engin Günaydın, con sus publicaciones en las redes sociales.

Cem Yılmaz, quien acaba de terminar de filmar la serie de Netflix Erşan Kuneri, elogió la serie diciendo: "Mi comedia favorita últimamente" en la publicación que hizo cuando se emitió la serie hace 8 meses. Megastar Tarkan también declaró que la serie 10 Bin Adım fue excelente con su participación.

¡Las buenas noticias de la segunda temporada de la serie de televisión que tanto aman Megastar Tarkan y Cem Yılmaz! 7

La primera temporada de 10 Bin Adım, uno de los proyectos de debut de la plataforma llamada Gain, llamó la atención. La cuestión de si habrá una segunda temporada de la serie también se esperaba con impaciencia. En este sentido, el periodista Birsen Altuntaş dio la buena noticia a la afición.

Se planeó la segunda temporada de la serie llamada 10 Bin Adım. El equipo de la serie se reunirá a mediados de octubre para seguir filmando.

En la serie, donde Engin Günaydın y Devin Özgür Çınar interpretan a dos amantes, se narra la lucha de los personajes llamados Mehmet y Ezgi para llevarse a 10 Bin Adım para una vida saludable todos los días y los divertidos eventos que atraviesan.

Los actores invitados participaron en la primera temporada de la serie. Se espera que nombres famosos participen como invitados en la segunda temporada.