Noticias de artistas ¡Después de Hekimoğlu, Ebru Özkan tiene un papel místico en una serie muy ambiciosa!

¡Después de Hekimoğlu, Ebru Özkan tiene un papel místico en una serie muy ambiciosa!

umut umut

La famosa actriz Ebru Özkan encantó a sus fans con el personaje de İpek en la serie Hekimoğlu, que llegó a la final en la pantalla Kanal D. La actriz había estado descansando un rato. Ebru Özkan, quien estuvo de acuerdo con la serie de televisión Şahmaran para la nueva temporada, aparecerá frente a la audiencia en un papel muy diferente.

Serenay Sarıkaya y Burak Deniz están en los papeles principales de la serie, que comenzó a filmar para Netflix. El equipo de la serie de televisión fue a Tarsus y comenzó a filmar escenas marinas.

Verás a Serenay Sarıkaya en la nueva serie Şahsu y Burak Deniz en los personajes de Maran. Ebru Özkan interpreta a Çavgeç, un personaje místico de la serie.

Según la información proporcionada por el periodista Birsen Altuntaş, Ebru Özkan será incluido en la historia del cuarto episodio. En la serie Şahmaran, que cuenta con una historia fantástica, la maestra actriz ocupará su lugar en un personaje místico y muy efectivo llamado Çavgeç.

Dirigida por Umur Turagay, la serie consta de 8 episodios en total. Después de que se transmita la primera temporada, se esperará con impaciencia si se rodará la segunda temporada.

Continuando filmando en Tarso, el equipo de la serie de televisión se trasladará a Adana a finales de octubre y continuará su trabajo aquí.