Noticias de la serie ¡Una nueva decisión que trae un gran cambio a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Una nueva decisión que trae un gran cambio a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

gizem gizem

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, para el que se hicieron preparativos intensivos antes de la nueva temporada, estará en la pantalla de ATV para su séptima temporada … El rodaje de la serie comenzará pronto y sorprenderá a todos con un nuevo equipo. Se tomó una gran decisión de cambio para el elenco de la serie. Cemal Hünal será actor invitado en la serie, donde Hüseyin Avni Danyal aparecerá por última vez en el episodio 200.

Los guionistas de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz escribieron una historia muy efectiva para la séptima temporada. También se acordaron nombres famosos para los nuevos personajes que se incluirán en esta historia … Esta decisión de cambio en la serie será evidente inmediatamente a partir del nuevo episodio número 200.

La serie ATV, que reveló una gran historia durante seis temporadas, fue escrita entre las mejores producciones con su estabilidad y la actuación exitosa de los nombres del elenco, llega con un gran cambio.

¡Una nueva decisión que trae un gran cambio a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 8

Se espera que la nueva temporada comience a finales de octubre … Fue un acontecimiento muy importante que Uğur Yücel y Levent Ülgen se unieran al equipo en la nueva temporada de la serie. Verás a Uğur Yücel en el personaje del tío Ağa. Levent Ülgen interpretará al personaje de Efrayim.

¡Una nueva decisión que trae un gran cambio a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 9

Sin embargo, los nombres de la serie no se limitan a estos. Muchos actores importantes participaron en la producción. La periodista Birsen Altuntaş compartió la información más reciente del set.

Nurseli İdiz, Eren Vurdem, Burcu Binici, Ragıp Savaş, Osman Soykut, Yosi Mizrahi, Serdar Deniz, Tardu Flordun y Hazım Körmükçü fueron otros nombres incluidos en el equipo.

La serie, que entrará en la séptima temporada con un elenco muy efectivo, volverá a disputar la cima de la competición de los martes… Sabemos que la serie atrae principalmente a un público masculino. Masumlar Apartmanı y Evlilik Hakkında Her Şey atraen a más audiencias femeninas. En este caso, no sería de extrañar que la serie ATV se destacara entre las otras dos producciones y obtuviera los primeros lugares.