Noticias de la serie ¡Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu sorprenderán a todos con una serie extraordinaria!

¡Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu sorprenderán a todos con una serie extraordinaria!

gizem gizem

Una de las series de televisión más misteriosas que ha preparado Fox TV esta temporada es Elbet Bir Gün … Son Yaz y Uzak Şehrin Masalı se despedirán de la pantalla. Después de estas dos despedidas que se vivirán la próxima semana, la serie de televisión Elkızı y Elbet Bir Gün se reunirá con el público.

Cuando se compartió el tráiler de Elbet Bir Gün, cuyo primer episodio se espera que se publique en la última semana de octubre, los fanáticos de la serie se dieron cuenta de que se avecinaba una historia muy diferente. Sinem Ünsal, que hizo un gran avance con el personaje de Nazlı en la serie Mucize Doktor, que duró dos temporadas, aparecerá ante la audiencia con un papel muy diferente.

Şebnem Bozoklu, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Gel Dese Aşk e İyi Aile Babası, tuvo la mala suerte de que ambas producciones fueran de corta duración. La famosa actriz aparecerá en pantalla con un nuevo papel en la nueva temporada.

¡Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu sorprenderán a todos con una serie extraordinaria! 9

Los comentarios realizados sobre el tráiler de la serie Elbet Bir Gün muestran que se avecina un proyecto más allá de las expectativas de la audiencia. Los fanáticos de la serie, que encontraron el tráiler muy emocionante, dijeron: “Parece una serie extraordinaria. Espero que no se una a la serie que fue víctima de los ratings cuando comenzó ", comentaron.

Afirmando que les gustó la serie, en la que Şebnem Bozoklu y Sinem Ünsal darán vida a sus personajes hermanos, el público comentó que se avecinaba una buena producción y la estaban esperando.

¡Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu sorprenderán a todos con una serie extraordinaria! 10

Muchos fanáticos de las series de televisión también están preocupados por el hecho de que se trata de un proyecto de Fox TV. Debido a la política de la gerencia del canal de reducir un poco el rendimiento de la serie, aumentaron los comentarios como "Espero que no llegue a un final pronto".

Los fanáticos de la serie, que quieren ver a Sinem Ünsal en un nuevo papel, esperan ansiosos al personaje de Feride. Burak Yamantürk ocupará su lugar en la pantalla como Mehmet en la serie en la que Şebnem Bozoklu tendrá lugar como Nesime.

La historia en Capadocia ya ha hecho que muchos fanáticos de las series de televisión tengan mucha curiosidad. Hay muchos aspectos misteriosos de la historia, y la serie de televisión Elbet Bir Gün atrajo mucha atención por su escenario.

https://youtu.be/tyTdyIVz12w En un pueblo de Capadocia, cinco cuerpos pertenecientes a la misma familia se encuentran en el sótano de un barrio de chabolas abandonado. Feride y Nesime, los dos miembros restantes de la familia que fueron asesinados hace quince años, están desaparecidos. El ex marido de Nesime, el cruel Cemil Bey, persigue a las hermanas desaparecidas desde hace quince años, con el periodista Murat Güven cubriendo el incidente en su programa "Kayıp Hayatlar".

Feride se ha construido una nueva vida con una nueva identidad y tiene un hermoso matrimonio. Su esposo, Mehmet, a quien ella tiene un gran amor, también tiene secretos de su pasado. Nesime, por otro lado, nunca podría alcanzar la vida que soñó, a diferencia de su hermana.

¡Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu sorprenderán a todos con una serie extraordinaria! 11

La vida de dos mujeres que intentan evitar que se revele su verdadera identidad para poder sobrevivir y proteger a sus seres queridos se da un vuelco irreversible tras la retransmisión.